ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aguaymanto Para La Exportación


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

Producto: mermelada de aguaymanto y camu camu

Tamaño y `peso: 20gm

Nombre comercial: jami xotic

Marca:

Partida arancelaria: (no sé si pondrán esto pero en la info que encontré sale esto 2007.99.91.00

Descripción arancelaria: las demás mermeladas de fruta y otros frutos obtenidos por cocción incluso con adición de azúcar u otro edulcorante.

se entiende por mermelada como producto formulado a base de fruta entera , trozada o molida con una misma cantidad de azúcar que ha sido calentada hasta alcanzar una concentración de azúcar equivalente a los 65⁰ Brix. La mermelada es la mezcla dela azúcar de la fruta y el azúcar agregado con la pectina presente o adicionada, para formar un gel, que le otorga al producto una naturaleza especial. El gel se forma cuando la mezcla alcanza los 65⁰ Brix (65% de azúcar), una acidez de 1% y un contenido total de pectina de 1 por ciento. En casos d materias primas poco acidas y de bajo contenido de pectinas, es necesario adicionar ácido y y pectinas exógenos.

El principio básico en la conservación de la mermelada es su baja actividad de agua por su alta concentración de azúcar.

La calidad de una mermelada estará siempre determina por la calidad de la materia prima que se use, pero la fruta entera o en trozos imprimirá un carácter especial al producto, por lo que siempre se considerara de una calidad superior que uno preparado con fruta palpada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com