ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algoritmo. Desarrollo de Proyecto: Asistente de Compras


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Algoritmo.

Desarrollo de Proyecto: Asistente de Compras.

Docente: Douglas Sandoval.

Integrantes:

Daniel Alonso Muñoz Márquez

Javier René Portillo Flores

Primera evaluación del proyecto: 26 de Septiembre de 2018.

Introducción.

La idea de este proyecto nace de una de las practicas dejadas en clase que consistía en seccionar 15 productos y que totalizara la suma de estos, entonces pensamos en realizar  un sistemas de compras más interactivo, así fue como se comenzó a investigar sobre las funciones que nos podrían ayudar a esto como por ejemplo la función “input”, “float” y el uso de variables.  

Objetivo General.

Establecer que por medio del lenguaje de programación Python y las prácticas realizadas en clase, se puede desarrollar un organizador de compras.

Objetivos Específicos.

Comprender  la escritura utilizada en el proyecto  para dar una explicación racional y eficaz a los oyentes del tema.

Demostrar que se puede realizar un proyecto en Python desde “cero”, utilizando las técnicas y practicas vistas en clase.

Marco Teórico.

Python es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender. Cuenta con estructuras de datos eficientes y de alto nivel y un enfoque simple pero efectivo a la programación orientada a objetos.  La elegante sintaxis de Python y su tipado dinámico, junto con su naturaleza interpretada, hacen de éste un lenguaje ideal para scripting y desarrollo rápido de aplicaciones en diversas áreas y sobre la mayoría de las plataformas.

El intérprete de Python y la extensa biblioteca estándar están a libre disposición en forma binaria y de código fuente para las principales plataformas desde el sitio web de Python http://www.python.org/, y puede distribuirse libremente. El mismo sitio contiene también distribuciones y enlaces de muchos módulos libres de Python de terceros, programas y herramientas, y documentación adicional.

El intérprete de Python puede extenderse fácilmente con nuevas funcionalidades y tipos de datos implementados en C o C++ (u otros lenguajes accesibles desde C). Python también puede usarse como un lenguaje de extensiones para aplicaciones personalizables.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com