ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Allstate: caos en la guerra publicitaria de los seguros para automóviles


Enviado por   •  4 de Enero de 2022  •  Tareas  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 3

Nombres Y Apellidos: Emily Nicole Pilay Panimboza

Fecha De Entrega:14 de noviembre de 2021

Caso de Empresa 2

Samsung: Un plan estratégico para el exito

Caso de Empresa 2

Samsung: Un plan estratégico para el exito

Caso De Empresa 12

Allstate: caos en la guerra publicitaria de los seguros para automóviles

Pregunta 1

Este suceso tuvo lugar en favor para la organización por haber planteado precisamente su objetivo y usado una buena táctica de publicidad con sus 2 recursos: mensajes publicitarios y los medios de comunicación por los cuales se transmitirán. “Los fines de publicidad se ordenan según su propósito principal: informar, persuadir o recordar” (Kotler y Armstrong, 2017). En la situación de Allstate, recurrió a cada uno acorde lo ha sido necesitando: una vez que entró al mercado de seguros, su lema transmitía suficiente seguridad y tranquilidad- como lo menciona el texto- para que el cliente sienta suficiente confianza en la marca como para contratar el servicio. Esta difundía el mismo lema con el mismo mensaje, solo que de forma más ingeniosa (con situaciones diarias y humorísticas) y persuasiva, pudiendo convencer de que Allstate es la mejor elección referente a seguros a pesar de ciertas diferencias en precios (para autos, en este caso).

Pregunta 2

Allstate emplea este método en la manera de entretenimiento, que se basa en “lograr que los anuncios en sí sean tan entretenidos o útiles que los individuos deseen verlos” (Kotler y Armstrong, 2017, p.455). Nos percatamos de eso al mirar y examinar esos creativos anuncios, para los cuales emplea un estilo de ejecución de signo de personalidad. Crea a un personaje denominado “caos” (en español) o Mayhem (papel del actor Dean Winters) que representaría no al servicio de Allstate, sino a un antagonista: una situación improbable que un conductor puede pasar en algún instante y que solo Allstate es capaz de solucionar de la forma adecuada. El realizado de exponer diversas situaciones con cierto nivel de ridiculez y exageración, con una actuación bastante humorística por parte de Mayhem, es lo cual más capta al público.

Pregunta 3

El problema involucrado en la selección del medio de publicidad, el cual ha sido Twitter en la situación de la campaña Mayhem, ha sido la demora en llegar a hablado medio social, la cual ha sido considerada como un retraso intencional según los ejecutivos de Allstate. El director de la publicidad declaró que debían tener cuidado de no exagerar y sobre exponer Mayhem. La demora se entregó pues querían hallar la mejor iniciativa para arrojar Mayhem en el espacio de Twitter. Este proceso difiere de los demás usados por sus competidores debido a que su iniciativa se logró para formar la personalidad de Mayhem.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com