ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Mercado


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Analizis de mercado

Estudio de mercado

Competidor:

En nuestra investigación, respecto a nuestra competencia, hemos encontrado que nuestro proyecto tiene la particularidad de ser el único temático, pero no el único en lo que respecta a la variedad de alimentos entregados a la carta. En relación al segmento que apuntan nuestros competidores, se puede observar que el restaurant no tiene un rango un etareo definido, por ende la capacidad de entregar y hacer conocido tanto sus productos como el restaurant en sí, es muy difícil de satisfacer. Esto nos da chances para que nosotros si podamos identificar nuestro rango etareo y ofrecer las ofertas pertinentes hacia nuestros respectivos clientes.

Además nuestra competencia, no solo entrega productos del mar, sino que también abarca otros alimentos, como lo son las carnes y las pastas, lo cual creemos es perder la gran diferenciación que posee el distinguirnos, al buscar ser un restaurant temático marino-marítimo.

Distribuidor:

En cuanto a la distribución, se decidió que seriamos nuestros propios distribuidores, para así tener un mayor control sobre las compras y además ahorrar en cuanto a dinero y tiempo se refiere.

Proveedor:

Al estar cerca de Puerto Montt, nuestros intereses se basaron en la búsqueda de un producto fresco y de mayor calidad, sin dejar de lado sus precios y ofertas que tengan para ofrecernos y del analizis de este resultado nos reflejó que el mejor lugar para comprar nuestro productos es el….

En cuanto a bebidas y alcoholes decidimos por los estudios realizados que el mejor proveedor para nuestro restaurant es ……

Consumidor:

Este punto lo desglosaremos en 2, el primero será nuestro cliente de la zona, los cuales ya conocen, o tienen una idea de los productos marinos que pueden encontrar, no así las preparaciones, ya que esperamos innovar y crear un nexo con nuestros clientes. Por otra parte está el “cliente turista”, el cual llega en los periodos invernales e estivales, este cliente viene a la zona en la búsqueda de productos marinos, los cuales no conocen, y tienen todas las ganas de probar nuevas experiencias culinarias. Para nuestros clientes internos (de la zona) y externos (turistas) esperamos crear una fidelidad única y especial, queremos generar una marca potente en su paso por nuestros restaurant, queremos hacer que nuestros clientes transmitan por medio de la experiencia vivida junto a nosotros, la mejor publicidad posible de nuestro local (boca a boca).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com