ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De NYTD


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  1.020 Visitas

Página 1 de 3

1) Describa la evolución de NYTD. ¿Cuál fue su estrategia? ¿la organización y el control son congruentes con la estrategia?

Debido a que la empresa había sobrevivido a dos rondas de despidos, mismas que estaban dando como resultado la rentabilidad de la empresa. se puede decir que; La evolución de NTYD se da a partir de la idea de reducir costos, puesto que los mismos eran elevados en relación con la crisis que se estaba viviendo en ese momento. En consecuencia se procedió a desarrollar una acción estratégica que permitiera la evolución de NTYD.

La estrategia: consistió en desarrollar dos sitios de internet (NYTimes.com y Boston.com) los cuales permitían acceso a internet dando diversas facilidades a los usuarios y permitiendo un mayor control a la organización. Una de las herramientas usadas por esta estrategia era que, para ingresar a los sitios había que registrarse y esto le daba la ventaja a la empresa de poder obtener información demográfica de los usuarios.

En cuanto a laOrganización y el controlcreo que si fueron congruentes porque le dio resultados positivos a NYTD. Puesto que la estrategia usada hizo que la organización llevara un buen control de los usuarios que utilizaban el medio además permitía a la empresa definir qué tipo de publicidad hacer en sus sitios de internet.

2) ¿Qué impacto tuvo NYTD en el resto de la compañía?

Logro transformar la compañía, haciéndola crecer de una manera exponencial, ya que hizo revolucionar el mundo periodístico por internet, además permitió a las compañías generar más ganancias a través de la publicidad hecha mediante los sitios de internet, mismos que tenían alcance a un diverso público que eran clientes activos y otros en calidad de clientes potenciales, tanto para los medios de comunicación como también para las empresas que estos anunciaban.

3) ¿Qué efecto tuvieron en las operaciones de NYTD las percepciones internas sobre su desempeño?

Hasta cierto punto hubo efectos negativos en la operación de NTYD, ya que debido al escepticismo que existía entre algunos miembros de la organización; se les negaba algún tipo de logística o se tenían que elaborar planes de trabajos sujetos a cambios por la ambigüedad que existía al momento de evaluar a NYTD.

4) ¿Qué cambiaría usted en la estructura organizacional de NYTD?

En mi caso haría de NYTD una organización más independiente, logrando de esta manera que la empresa fuera más autosuficiente, para que pudiera actuar libremente al momento de tomar decisiones, implementar un nuevo proceso o estrategia de trabajo.

5) En su opinión, ¿Qué efecto tendrían los cambios propuestos en los siguientes aspectos?:

a- La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com