ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financiero


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 5

COMO PREPARAR PARED PARA MURAL EXTERIOR

MURAL DEL ARTISTA MEXICANO JOSE ESPINOZA MORAILA

COMO PREPARAR PARED MURAL El primer paso para pintar un mural es identificar la pared o muro donde pintaremos el mural artístico o la pintura exterior, en este blog encontraras los concejos practico de profesionales de como preparar la pared para pintar el mural. Preparación pared mural exterior. Como preparar una pared o muro para un mural o pintura exterior? Colmo se limpia la pared para el mural? Como resolver técnicamente problemas en las paredes cuando vamos a pintar un mural? El ABC del muralista. Todo lo que se debe saber cuándo vamos a pintar un mural en una pared exterior esta aquí.

Preparación paredes o muros para pintar mural

Una pared ideal debe verse fácilmente, incluso de noche, estar limpia y en buenas condiciones, protegida por un parapeto o cornisa y al lado de un edificio habitado y caliente. Debería dar al Este, para librarse de los rayos más fuertes del sol, y esta: protegida de los vientos predominantes.

Casi siempre, las pinturas murales tienen que hacerse en paredes ya existentes, y no en paredes especialmente construidas con intención de pintarlas. Una pintura exterior es tan resistente como la pared en la que está pintada, y si se desea que dure, seguramente habrá que preparar muy bien la pared antes de empezar a pintar. Por buena que sea la superficie, lo mejor es imprimar la pared con una solución estabilizador a o con una capa de pintura rebajada.

COMO HACER UN MURAL MURAL DEL ARTISTA MEXICANO JOSE ESPINOZA MORAILA

La duración de un mural exterior. La pintura durará normalmente de 3 a 10 años, después de lo cual reaparecerán el tono y características de la superficie original, sus junturas, grietas y crecimientos orgánicos. Los muros están sometidos a una concentración muy destructiva de rayos ultravioletas, y también al ataque químico de ácidos y derivados del azufre. Continuamente son bombardeados por partículas de arena llevadas por el viento, por la lluvia y la nieve, y todos estos factores provocarán un rápido deterioro.

Limpieza de la pared.

Por buena que sea una pintura, no se fijará a muros húmedos, grasientos, ahumados o excesivamente sucios. A menudo, preparar la superficie implica raspar, cepillar, picar, enlucir y eliminar los crecimientos orgánicos. Hay que prestar especial cuidado a las partes que están debajo de canalones y repisas de ventana, que se ensucian fácilmente. Es preciso eliminar -con disolventes, detergente s neutros o por abrasión-los residuos de grasa que tienden a permanecer en la superficie del hormigón después de fraguar.

Problemas principales en las paredes para pintar murales.

La mayor parte de los problemas se deben a la humedad. Por lo tanto, es aconsejable esperar hasta principios de verano, cuando la pared está bien seca, para empezar a pintar. La humedad provoca una pérdida general de adhesión, abombamientos, escamaciones, descascarillamientos y manchas.

Hay que desviar el agua que pudiera manchar la pared. Comenzando a pintar a unos 30 cm. por encima del suelo se reducen las salpicaduras y la humedad ascendente. Hay que tener especial cuidado cuando se pinta un muro de retención que tenga al otro lado agua o tierra, porque la constante humedad destruirá rápidamente la capa de pintura. Lo mejor es emplear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com