ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anteproyecto Estudio empresarial para All Tech Solutions


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Inducción Gerencial

Profesora: Hania Henriquez

Anteproyecto

Estudio empresarial para All Tech Solutions 

Alumnos:

Daniela Cedeño: 8-918-643

Nubia Flores: E-8-133126

Brahian Acosta: AW137108

Jolie Escala: 8-866-367

Maruquel Troya: 3-724-206

Panamá, 13 de febrero del 2020

. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

  1. Fundamentación del proyecto- Análisis de la situación a estudiar inmersa en la situación organizacional- Para que se hace el proyecto

Nos reunimos con el gerente de esta empresa, en esta reunión no reparó en brindarnos la información que le solicitamos, sin embargo, para mantener su confidencialidad nos solicita no utilizar el nombre real de la organización ni el de sus colaboradores. Al ser una empresa de Tecnología escogimos ‘’All Tech Solutions’’

Es una empresa que ofrece servicios de tecnología tales como cableado, internet, telefonía, entre otras, todo tipo de soporte técnico, a empresas nacionales que le soliciten los servicios.  Esta empresa cuenta con una buena fidelización de sus clientes, No ha sufrido pérdidas en los últimos años y tienen presencia en el mercado.

Solicitamos al gerente información un poco más sensible respecto a sus operaciones, áreas que considera deben mejorar, lo cual ampliamos:

Hechos Relevantes.

  • Insuficiencia de recursos para satisfacer las necesidades del servicio.
  • Solo reciben capacitación los altos mandos de la empresa,
  • El proceso de aprobación de proyectos con clientes nuevos es muy largo (Requiere muchas aprobaciones).
  • Han frenado sus servicios de consultoría personalizada por falta de personal capacitado para dar este tipo de servicio.
  • Los gerentes de cada departamento mencionado poseen poco liderazgo y denotan pocas competencias para los roles que se le han asignado.
  • Poca presencia en redes sociales.

El proyecto final, pretende dar soluciones y/o recomendaciones a las situaciones a mejorar descritas anteriormente para el buen funcionamiento y cumplimiento de los objetivos de la empresa y de sus departamentos. Al atacar estos problemas, nos aseguraremos de que no sólo los objetivos sean cumplidos, sino que la empresa siga manteniendo su estándar a nivel nacional y poder llegar a ofrecer nuevos servicios que sean atractivos potencialmente para agrandar la cartera de clientes. También asegurará que los colaboradores sean personas altamente capacitadas, lo cual traerá beneficios de rendimiento y eficiencia a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (28 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com