ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis argumentativo sobre el gerente y la contabilidad administrativa


Enviado por   •  7 de Mayo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Argumentativo Sobre El Gerente Y La Contabilidad Administrativa

Josué Tipo Mamani

El Gerente

El gerente es el elemento diferenciador de las políticas de crecimiento puesto que este va a ser considerado como un sistema de autoridad sobre todo los trabajos realizados dentro de una organización y son estos los que toman decisiones estratégicas, pero tomándolo desde una perspectiva más amplia es el responsables de la eficiencia y eficacia de los procesos de trabajo siendo muy importante la función ya que permite racionalizar los recursos internos y anticiparse a las tendencias de mercado, adaptándose a ellos creando de esta manera fortalezas que puedan beneficiar a la empresa, todo esto para que pueda mantener al equipo comprometido, motivado y responsable constituyéndose así como un líder.

Todo esto sin dejar de lado la evaluación de los resultados de equipo con el objetivo de corregir las deficiencias y mejorar los procesos para cumplir los objetivos trazados en un periodo de tiempo el cual es determinado por la empresa y sus análisis de mercado.

La Contabilidad Administrativa 

Para ayudar al departamento de gestión en su planificación y toma de decisiones, la contabilidad de gestión es un sistema que proporciona información a la dirección. Este tipo de contabilidad se distingue por el hecho de que la información recogida sólo está destinada al uso interno de la empresa. La dirección de una empresa depende en gran medida de la contabilidad de gestión, pero es crucial entender en qué se diferencia de la contabilidad financiera, ya que este tipo de contabilidad proporcionará informes que son esenciales para la toma de decisiones internas en la empresa a diario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com