ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicándolo en mi trabajo de ventas en ramo del Retail Supermercados HEB


Enviado por   •  26 de Octubre de 2022  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

        

Menciona un ejemplo en donde podrías desarrollar las siguientes competencias:

Aplicándolo en mi trabajo de ventas en ramo del Retail Supermercados HEB.


1. Autocontrol: en un trato con un cliente molesto por alguna promoción vencida, por lo regular los clientes se molestan aun y que la publicidad tenga marcada una fecha de vigencia o condiciones de venta. Hay clientes que se alteran o hasta se ponen agresivos. Uno como empleado tiene que tener este autocontrol de no brinca esa línea de respeto ante el cliente.

2. Confiabilidad: en el manejo y control de lo inventarios. La empresa nos da la responsabilidad y la total confianza de manejar y administrar tanto al personal como al departamento para lograr los objetivos.


3. Integridad: es uno de los principales valores que nos marca la empresa, tanto con nosotros mismos como jefes de departamento en el liderazgo, la puntualidad, la ética profesional. En el trato con el equipo, con el cliente. Cuidar de nuestro departamento, de nuestra gente, para que se trate bien al cliente.


4. Adaptabilidad: en el puesto de jefe sucede a menudo, esto por los cambios de tienda, cambios de personal, cambios de gerencias, montajes de temporadas, etc. Tenemos que tener las adaptabilidades al cambio para poder trabajar en equipo y seguir dando resultados. Esto no debe de influir a que baje el rendimiento de la operación.


5. Innovación: en esta empresa constantemente estamos en innovación, en el departamento que estoy a cargo (Mercancías Generales) nos llega mercancía novedosa, modas o de constante actualización. Sino se tuviese este tipo de visión la empresa no generaría esa atracción al cliente, y esto es lo principal que observa el cliente; las novedades, artículos de temporada.

Así como la constante capacitación a los responsables, en temas de liderazgo se nos capacita constantemente o con retroalimentaciones para mantener excelentes ambientes laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (314.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com