ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AquaRov Company


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTACION DE LA ORGANIZACIÓN

AQUA ROV LTDA. Es una empresa que cuenta con la experiencia y conocimientos en la fabricación, venta, mantención de vehículos de operación remota operado a distancia tales como:

  • DTG2: el primer ROV completamente portátil del mundo. La cámara ROV interna ofrece un amplio campo de visión que puede controlar fácilmente con el dispositivo controlador portátil.
  • DTX2: el DTX2 es el primer ROV con tecnología de vectores completamente portátil: que facilitan el movimiento lateral y trabajan en corrientes más altas. el DTX2 ROV proporciona inspecciones robustas para inmersiones de hasta 1000 pies.
  • DT340: un vehículo con ruedas u orugas, el DT340 proporciona una tracción ideal para inspeccionar tuberías secas o mojadas.
  • DT320: El DT320 es una versión en miniatura de nuestro rastreador de tubos de tamaño regular DT340. está diseñada para inspeccionar tuberías pequeñas de hasta 6 pulgadas de diámetro.
  • DT640: el DT640 es el vehículo de inspección más versátil de su tipo. Con una dirección sin deslizamiento, radio de giro cero y pruebas subacuáticas de hasta 50 m.
  • DTpod: Las cámaras de vigilancia y monitoreo subacuático DTPod son cámaras independientes para instalación permanente o aplicaciones de cámara de caída. 

MISIÓN

La misión de AQUA ROV LTDA. es simple: queremos brindar a cualquier persona de la tierra la oportunidad de explorar las profundidades de nuestros vastos océanos, mares, lagos o ríos con un mini ROV, es más que una compañía que construye ROV asequibles. Deep Trekker es socio de nuestros clientes de ROV y de nuestras industrias en general. Somos los destinatarios de ayuda e información sobre todos los mini ROV; incluso si no conocemos la respuesta, la gente sabe que haremos todo lo posible para encontrar a alguien que sí lo haga y hacer la presentación. Somos oyentes; nuestros vehículos operados a distancia y cada característica de nuestros ROV se desarrollan escuchando en profundidad a las personas que necesitan las herramientas para lograr sus visiones.

VISION

En el Año 2010 nace la necesidad de agregar nuevas tecnologías en la industria Acuícola para resguardar el cuidado del salmón de esta misma manera disminuir la tasa de accidente laboral por exceso de buceo, hoy en día el aumento de la cantidad de robots ha disminuido los accidentes laborales. Gracias a esta tecnología el buceador encontró una nueva forma para mirar y continuar trabajando de forma segura bajo la superficie marina.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es proporcionar los productos más innovadores y fáciles de usar que le brinden la capacidad de ver bajo el agua sin tener que meterse en el agua. Como una empresa centrada en el cliente, también puede contar con nosotros para proporcionar un servicio al cliente de primera clase. No tenemos horas de servicio "regulares": siempre puede comunicarse con un miembro senior del equipo de ROV por teléfono o correo electrónico cada vez que tenga una pregunta o problema. Con varios años de experiencia innovando en la industria de ROV, AQUA ROV está listo para proporcionarle la herramienta perfecta para sus inspecciones, encuestas u otras operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com