ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Architectonical Projects. S.A. de C.V


Enviado por   •  26 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  1.208 Palabras (5 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE BIOTECNOLOGÍA

Architectonical Projects. S.A. de C.V.

Profesor:

• M en PE Jorge Zamora López

Grupo: 6BV1

Integrantes:

• Coronel López Diana Mitchell

• Cortes Flores Eunice Rubí

• Godínez Ramos Karen

• López Vega Valeria

• Mendoza Gómez Oswaldo Francisco

• Sánchez Manso Luisa Daniela

Semestre: 2021-2

ÍNDICE

1. NOMBRE DE LA EMPRESA 3

1.1 GIRO DE LA EMPRESA 3

1.2 OBJETIVOS DE LA EMPRESA 3

1.3 MISIÓN 4

1.4 VALORES INSTITUCIONALES 4

1.5 VISIÓN 6

1.6 LOGOTIPO 6

1.7 ESLOGAN 6

2. CARTA DE INICIO DEL PROYECTO 6

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

Architectonical Projects. S.A. de C.V.

1.1 GIRO DE LA EMPRESA

Empresa enfocada al diseño, construcción, remodelación de edificios y casas habitación, asi como la creación de planos para llevar a cabo cualquiera de estos proyectos, siempre poniendo como nuestra prioridad la satisfacción total y plena de nuestros clientes. El proceso de cualquiera de nuestros proyectos es totalmente personalizado, adaptándonos a su presupuesto, a su espacio y a sus gustos e intereses.

1.2 OBJETIVOS DE LA EMPRESA

1. Posicionar nuestra empresa Architectonical Projects S.A. de C.V. como líder en el rubro de la construcción y la arquitectura, en el sector público y privado ofreciendo costos competitivos.

2. Lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando calidad de servicio comprometiéndonos para ello a cumplir los requisitos legales y otros requisitos asumidos, tanto de calidad como en materia ambiental.

3. Realizar planificación estratégica para llevar a cabo proyectos con los más altos estándares de calidad y en el menor tiempo.

4. Garantizar la calidad, la eficiencia y la seriedad en nuestras obras mediante el uso de maquinaria de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

5. Desarrollar proyectos y construcciones que sean respetuosas con el medio ambiente de manera que el impacto producido se vea reducido al mínimo con la adecuada gestión ambiental en todas nuestras actividades.

1.3 MISIÓN

Somos una empresa constructora que cuenta con procesos innovadores y los relaciona con las bases fundamentales de la construcción, trabajamos con un conjunto de profesionales que cuentan con experiencias sólidas y así mismo conocen acerca de las nuevas tecnologías en el ramo de construcción, lo que nos permite lograr técnicas innovadoras para presentes y futuros proyecto. Nuestra misión es conocer las necesidades específicas del público al que van destinados nuestros proyectos a base de investigaciones de calidad y estudios socioculturales que nos permitan entender al cliente de la manera más personal posible y satisfacerlas logrando una técnica precisa y al coste más eficiente, relacionando los conceptos de función y forma, para lograr edificaciones que cumplan con los estándares de calidad en los plazos fijados por el proyecto

1.4 VALORES INSTITUCIONALES

Responsabilidad

Cumplimiento con las tareas con empeño en tiempo y forma establecidos.

Transparencia y honestidad

Transparencia y rectitud con nuestros clientes, proveedores y trabajadores sobre los proyectos siempre favoreciendo el interés general.

Calidad

Deseamos ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes.

Compromiso

Somos una empresa comprometida con el bienestar del consumidor y del medio ambiente.

Lealtad

Confiamos y defendemos e los valores y objetivos de la empresa.

Trabajo en equipo

Colaboración de los integrantes de la empresa para alcanzar metas comunes.

1.5 VISIÓN

Ser una empresa que todo el sector en desarrollo conozca por nuestro trabajo y pueda conocer nuestros métodos así como la calidad de nuestros procesos y materiales que involucramos en nuestros proyectos, lo que hace que nuestro equipo y eficiencia al trabajar logré resultados óptimos, así mismo buscamos extender nuestros proyectos a todas partes del país, contando con los mejores investigadores que logran análisis de sitio completos y óptimos, además de continuar nuestros procesos en la línea de trabajo de la innovación ya que es la base fundamental de nuestra empresa, para lograr de la misma manera poder aumentar la magnitud de nuestras obras y poder crecer al personal que trabaja y conoce nuestros procesos de desarrollo dando trabajo a millones de mexicanos con visión y aspiración de ser mejor y realizar trabajos de calidad.

1.6 LOGOTIPO

Nuestro logotipo consta de dos partes importante, la primera se encuentra en la parte inferior que hace relevancia al nombre de nuestra empresa, ya que, como bien lo indica estamos dedicados a la construcción de nuevos proyectos arquitectónicos, la segunda parte hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com