ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignatura: “Cultura Emprendedora”


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO

Plantel No. 4 Ignacio Ramirez Calzada

Profesor:

Juan Carlos Ayala Valdes

Asignatura:

“Cultura Emprendedora”

INTEGRADORA 4

Integrantes de equipo:

Garcia Romero Jessica Paola

Primero Hernandez Cesar

Ramirez Fortanell Luis Fernando

Valdes Rodriguez Natalia

Grupo 10

JUSTIFICACION

Este proyecto se realiza con el fin de ofrecer un excelente producto apegados a la buena calidad, diseño, presentación y ante todo buena atención a los diferentes consumidores ya que de ellos depende nuestro éxito también se realiza con el fin de presentar nuevas tendencias las cuales pueden ir acordes a los problemas que enfrentamos en México, ejemplo Donal Trump, motivar a los mexicanos a comprar y consumir productos mexicanos, las necesidades de dejar de gastar tanto en restaurantes y unir mas a la familia y/o amigos.

La creatividad que utilizaremos para la creación de mini trompos será única ya que tendremos muy en cuenta las moda en cuanto a productos para cocinar y sobre todo la combinación para los distintos estilos que tenemos en la actualidad.

Objetivo General

Nuestra empresa busca posicionarse en el mercado para entrar en los productos mas innovadores, proporcionando comodidad que contribuya a satisfacer las necesidades de los consumidores y poderles brindar producto de calidad adapatandolos a los cambios sociales, politios y avences tecnologicos. Mejorar, Explotar, Analizar nuestras capacidades para pelear con la competencia pirata.

Y eso lo haremos,contriuyendo a una mejor alimentacion, ya que sustituiremos la carne que tradicionalmente son para lo trompos por carne de pollo, esto sera lo innovador del producto.

Objetivos específicos

1.  Ganar participación en el mercado (volumen de ventas y uso del producto).

2.  Garantizar a nuestros clientes el producto de excelente calidad.

3.  Aumentar la productividad en 50% dentro de la empresa.

4.  Hacer y vender el producto innovador, rico y de buen costo.

5.  Limpieza y organización en la elaboración del producto

6.  Brindar a nuestros consumidores la satisfacción de comer en casa comida tradicional mexicana.
7. Crear nuevos diseños para un mejor reconocimiento de la marca.

8. Lograr el 100% de las ventas de nuestro producto y obtener las mejores ganancias en pro y beneficios de nuestra empresa.

9.- Mantenerse al dia en la tecnologia, para asi innovar mas nuestro producto y no haya mucha imitacion.

10. Definir relaciones con franquicias grandes como Walmart, Sam’s, Cotsco para asi tener mas ventas.

Descripcion de la empresa

Nuestra empresa, de nombre TROMP-Mex, el nombre surgió por la abreviación de trompos y para resaltar que son elaborados en México y la idea fue por los famosos que son los trompos de carne al pastor, nuestro equipo de este trabajo esta integrador por 4 adolescentes.

Nuestra empresa consiste en la venta de Mini trompos para cocinar carne, alrededor de 1 kilo y medio ya que es mini, su beneficio es la economía, la unión familiar y la compra y consumo de productos mexicanos.

El plus de nuestro producto son dos cosas, el primero es que el mini trompo esta hecho por madera, y funciona con electricidad, ya que tiene una parrilla para asar la carne.

Y el segundo, es que sustituiremos la tradicional carne al pastor por carne de pollo haciéndolo mas sano y claro incluiremos una receta para saber como preparar tu propia carne al pastor. y eso es lo que lo hace un tanto innovador

Utilizaremos medios como WHATSAPP, FACEBOOK Y NUMERO TELEFONICO para adquirir su trompo, ya que este será enviado a domicilio sin costo adicional por envió, aunque por visión tenemos pensado en hacer trato con franquicias como Walmart, Sam’s, Cotsco, Chedraui, para que sea mas fácil la venta y sea mayor la producción en poco tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (97.7 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com