ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Financiera


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

EJERCICIO TEÓRICO Y PRÁCTICO DE UNA AUDITORIA A ESTADOS FINANCIEROS

DOCUMENTO CARTA DE COMPROMISO

PROYETO ETAPA 1

PRESENTADO POR:

• DAIRA ESPINOSA HERNANDEZ CODIGO: 1111 070 462

• DIANA CAROLINA LEAL GALVEZ CÓDIGO: 1111 070 839

COORDINADOR DE GRUPO: DAIRA ESPINOSA HERNANDEZ

TUTOR: ARLEX GERMAN ANGEL CORREDOR

INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO

CONTADURIA PÚBLICA

METODOLOGIA DE EDUCACION VIRTUAL

BOGOTA – COLOMBIA

2013

Carta Compromiso

Bogotá, 26 de mayo de 2013

Señores: Consejo Administración

Empresa La Fayette S.A.

Presente.

Estimados Señores:

Ustedes nos han solicitado que auditemos el Balance General y el Estado de Resultados de la Empresa la Fayette, S.A., al por el año que termina en esa fecha. Por medio de la presente, tenemos el gusto de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento respecto a este compromiso. Nuestra auditoría se efectuará de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas y Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Se realizara con el objetivo de expresar una opinión sobre los estados financieros de su compañía.

Para formar nuestra opinión sobre los estados financieros, efectuaremos pruebas suficientes para obtener seguridad razonable en cuanto a que la información que contienen los registros contables principales y otros datos, es confiable y suficiente como base para la preparación de los Estados Financieros. También decidiremos si es que la información está revelada adecuadamente en los Estados Financieros, en donde evaluaremos los principios contables usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así como evaluaremos la información global del mismo.

En virtud de la naturaleza de las pruebas y de otras limitaciones inherentes a una auditoría, junto con las limitaciones inherentes a cualquier sistema de contabilidad y control interno, existe un riesgo inevitable de que pueda permanecer sin ser descubierta alguna distorsión importante.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com