ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Happy fest


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Tareas  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Nombre : Daniel Wong Ugalde

Matricula:87594

Grupo:N043

Materia: Auditoría Administrativa

Docente asesor: Laura Benítez Lezama  

Numero de actividad: # 1

Nombre de la Actividad: “Elefante encadenado”

San Francisco de Campeche a, 07 de Julio del 2019


Considera al elefante de la ilustración como una empresa. De acuerdo a la situación en que se encuentra, Cómo podrías, en forma creativa, vincular la auditoria administrativa en este escenario?

Happy fest, es una pequeña  empresa de servicio de mesas y banquetes, que a pesar de prestar este servicio utilizan la innovación de diversas temáticas para fiestas de acuerdo a los gustos de los clientes con el  fin de atraer nuevos clientes y de alguna manera ser la mejor opción como empresa de servicio para fiestas, esta empresa presenta serios problemas en cuanto a la calidad de servicio que ofrece a sus clientes ya sea el personal que no está capacitado para la atención al clientes ,el saber que existen una competencia con otras compañías del mismo giro, no se han preocupado por adoptar las medidas necesarias para mejorar ese aspecto, por lo que de alguna forma ha perdido credibilidad, permitiendo que los competidores los cuales si se preocupan por esa parte van entrando al mercado de manera importante por lo que es fundamental la calidad del servicio y no lo la calidad del producto.

Tipo de organización: privada

 Sector: Tersaría de servicio

 Giro: servicios.

Problemática de la organización: pérdida de clientes por falta de buen servicio al clientes

Problema en que se encuentra la organización: Sin duda el principal problema es que han bajado los clientes o usuarios de la compañía  por falta de buen trato a los clientes.

Como Impacta el problema en los resultados de la organización: Ha afectado en los ingresos de la compañía ya que al presentarse esta situación de inconformidad de los clientes muchos se han decidido ir con la competencia no por la calidad de los productos si no por el buen servicio que ofrecen hasta cierto punto y por lo tanto su posicionamiento de mercado está perdiéndose.

A quien afecta el problema: Como consumidor definitivamente al cliente porque no está recibiendo un servicio de calidad, pero por otra parte los mismos dueños de la empresa que al no adoptar las medidas necesarias está presentándose esa problemática.

Una vez planteada la hipótesis del problema, describe el tipo de auditoría que propones, el alcance, los objetivos y su finalidad para determinar así las evidencias que no le permiten cambiar y favorecer la mejora de éste resultado. 

La auditoría que se realiza es auditoria de sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente con la finalidad de mejorar el servicio y tener propuestas de mejora con mantener auditorías internas periódicamente, esta auditoria tiene como finalidad establecer la idoneidad de un proveedor para suministrar determinado servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (91.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com