ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BEn &jerrys


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es lo que más te impresiona de la página Web?

Su imagen y la forma de su personalidad ambientada en el público juvenil porque sus colores y la forma de organizar sus páginas son muy interactivos y agradables para las personas.

2. ¿Qué esfuerzos resultan evidentes?

• La forma de como organizan de forma interactiva con los clientes aun sin estar una persona presente.

• Todas las actividades que tratan de elaborar en base a su misión y los valores que se han establecido en Ben & Jerry´s

• Sus sabores totalmente naturales tienen nombres peculiares.

• Su gran creatividad

3. ¿Qué valores transmite la empresa?

“paz, amor y un heladito “Tiene responsabilidad social tanto como en el medio ambiente como en la parte interna de la empresa tanto como en el medio ambiente.

4. ¿Cómo equilibra esta empresa los beneficios, los deseos de los consumidores y los intereses sociales? Primero, hacer los mejores helados siguiendo prácticas que respeten el medio ambiente. Segundo, conseguir beneficios financieros sostenibles, que permitan a la empresa y a sus empleados desarrollarse. Tercero, la compañía mantendrá un fuerte compromiso con la comunidad a la que pertenece. Así, su filosofía comercial no se basaba en insertar publicidad en medios nacionales, en promociones 3 por 2 o en contratar estrellas del celuloide. Su idea de la promoción consistía en desarrollar actividades educativas y sociales en la comunidad en la que trabajaban.

5. Cita un ejemplo de cómo Ben & Jerry´s construye relaciones para atraer y conservar a sus clientes.

Tratar de ser vanguardista con el modelo atrayente de su Página además de tener distintas promociones como “el día del helado gratis” o invitar a sus consumidores a ser parte de sus campañas que hace para fomentar sus valores.Ser totalmente creativos y hacer disfrutar a las personas de lo que conlleva toda la experiencia de Ben & Jerry´s como son los medios de comunicación. Desde su enorme propaganda en redes sociales, e incluso en sus festivales y conciertos que ofrece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com