ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y LA INDUSTRIA


Enviado por   •  17 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 4
  1. BREVE DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y LA INDUSTRIA

INGENIERIA Y CONSULTORES AMBIENTALES DKA S.A.C. Formada el 09 de Junio del 2016, enfocada en brindar servicios de consultoría, asesoría e ingeniería medioambiental de alta calidad, con el propósito de dar soluciones medioambientales eficientes e innovadoras para beneficio de nuestros clientes.

Dos años después, en el 2018, consideraran adicionar a su cartera de servicios, programas educativos de importante valor, en una alianza estratégica con la Universidad Privada del Norte,  desarrollaron cursos, seminarios y congresos; generando el crecimiento educativo en sus clientes.

DKA S.A.C. Se consolida en el Perú, con distintos proyectos importantes de estudio medioambiental, gestión de permisos y certificados para los clientes en distintos rubros: Minería, Inmobiliaria, Agroindustria, entre otros. Asimismo, tomando la decisión de iniciar la etapa de expansión, con la visión de llegar con nuestros servicios a tres países estratégicos, con alto índice de inversión: Ecuador, Colombia y Chile.

Los altos mandos de la empresa, consideran que el potencial del Perú es incuantificable, destacando el sector minero, inmobiliario y agroindustrial; asimismo, indican que estos sectores deben ir asociados de herramientas adecuadas para un correcto desarrollo de los mismos: Ingeniería, automatización de procesos, cuidado de medio ambiente, solución de conflictos sociales, industrialización, capacitación constante, entre otros.

El desarrollo y la innovación tecnológica, son parte del core de DKA S.A.C. Por tanto, se trabaja activamente en alianzas que briden el aporte de todos nuestros socios, con el mismo fin, la tecnología y automatización top, como en países europeos y asiáticos, los cuales son nuestra principal referencia.

En Perú tenemos un sector con mucho recurso por explotar, el cual es la minería, los clientes que se relacionan a esta actividad económica o tienen actividad directa o indirecta en este rubro, tienen una estructura distinta, cada uno con diferente problemática, con soluciones potenciales, entre otros; es ahí donde DKA S.A.C entra a tallar, ofreciendo a sus clientes de manera personalizada, soluciones a la medida e indicados de gestión altos, generando confianza y estabilidad en la relación de empresa – cliente.  

Actualmente, se sintetizó las actividades principales que ejecuta DKA S.A.C. Determinada en la gestión, aplicación y enseñanza educativa, ejecución de procesos automatizables, enfocados en tecnología e innovación, asesorías, entre otros. Todo esto engloba un mismo fin, la satisfacción de las necesidades medioambientales de nuestros clientes, promoviendo el respeto y buena actitud frente a las circunstancias que se pueden encontrar en la ejecución de proyectos.

  1. MEJORA DE PROCESOS DESDE LA PERSPECTIVA  DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Actualmente, la empresa DKA S.A.C. no cuenta con procesos mapeados y una metodología estándar para el desarrollo de sus actividad, afectando la calidad del servicio ofrecido, por tanto, se busca mejorar los procesos, con resultados eficientes, estables y con el objetivo que sean constantes y mejorables, en el rubro minero, considerar que también aplica para los demás rubros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (313.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com