ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF (UCHUVA DESHIDRATADA)


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 5

BRIEF

(UCHUVA DESHIDRATADA)

MARIANA QUINTERO NARANJO

PROFESOR

PETER MELO

NEGOCIOS INTERNACIONALES

(3ER SEMESTRE)

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL

DE EDUCACION SUPERIOR

IBAGUE

2019B

INDICE

  1. CATEGORIA DEL PRODUCTO
  2. MARCA
  3. PRODUCTO
  4. PUBLICO OBJETIVO
  5. MERCADO

CATEGORIA DEL PRODUCTO

Uchuva Deshidratada

MARCA

Frutos secos / Uchuvit

PRODUCTO

DESCRIPCION FISICA

Uchuvit es un producto de uchuvas deshidratadas las cuales por su sabor y fuente de vitaminas que estás contienen se hacen más apetecidas para las personas. Las cuales se pueden consumir como snack, para decoración de postres, batidos, etc. Estas vienen en una presentación de envase de vidrio para preservar mayor su durabilidad y se vean ante el público más apetecidas.

PRODUCTO

 El fruto fresco es redondo con una superficie lisa y un color amarillo anaranjado homogéneo, con un sabor agridulce, cuando este pasa a ser deshidratado, toma una forma ovalada con una textura arrugada tal como una Uvapasa, toma un color más oscuro un anaranjado llegando a café, en cuestión de su sabor se vuelve más dulce.[pic 1]

Su proceso de elaboración es bastante simple, pero un poco demorado, se colocan las uchuvas frescas en un horno a 60° y su proceso dura por lo menos de 2 a 6 horas, dependiendo de la potencia que tenga el horno.

La uchuva deshidratada se usa como snack y acompañante del maní y/o otros frutos secos, para batidos, decoración de postres, después de hacer ejercicio, como un dulce al cubrirse de chocolate. Por su alta fuente de vitaminas tales como; vitamina A, vitamina B, Potasio, calcio, Fibra y Hierro. Se agregan a dietas alimenticias, ya que estas fortalecen el sistema inmunológico, mantiene la piel sana, reduce la presión arterial y son bastante esenciales para mantener el corazón y el cerebro sanos.  

PACKAGING

Para Uchuvit usaremos un envase de vidrio, ya que demuestra ante el cliente que nuestro producto es viable, limpio y después de consumido el producto, el envase puede ser reutilizado con la finalidad que cada consumidor le designe. Usaremos un color vivo como el amarillo con escalas de color anaranjado como tributo de la vitalidad que da este producto al ser consumido.

El sistema de impresión que usaremos para las etiquetas es la digital, ya que las definiciones de los colores resaltaran más por su calidad. [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

HÁBITOS DE CONSUMO

La Uchuva se puede consumir a cualquier hora del día, es un snack perfecto para combinarlo con maní a mitad de la mañana, también pueden ser consumidas en avenas para el desayuno ya que por su buena fibra ayuda a mejorar la salud digestiva, y a mantener energía todo el día. Después de hacer una larga rutina de deporte añadirlas a la dieta, ya sea consumidas así solas o en un batido, y son altamente recomendadas para las personas que sufren de diabetes y/o para evitarla.

Según la revista BMC cáncer, la uchuva ha logrado sobresalir en el mercado gracias a su potencial anticancerígena por sus propiedades nutricionales, se han hecho respectivas investigaciones las cuales arrojan que la uchuva logro evitar que aumentara el crecimiento de células cancerígenas pulmonares.

Los especialistas cardiólogos la recomiendan mucho a sus pacientes que la agreguen a sus dietas, ya que por su fibra les ayuda a mantener estables sus enfermedades coronarias y o en otros casos a prevenirlas ayudando también a su vez a reducir la presión arterial por su potasio.

HÁBITOS DE COMPRA

El producto se puede encontrar fácilmente en un supermercado, en tiendas naturistas, o también en pedidos online, no tiene restricciones así que cualquier persona puede consumirlas y comprarlas, por su envase se debe tener precaución y cuidado ya que al ser de vidrio al ser manipulado fuertemente puede llevar a romper el frasco y perder mayor del producto.

BENEFICIO BÁSICO

Su sabor, su textura y sus componentes vitamínicos es lo que hacen que la uchuva deshidratada resalte muy bien en el mercado a diferencia de otros frutos secos. Sus beneficios proteicos ayudan a una mayor calidad de vida, son muy fáciles de consumir y adquirir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (675.9 Kb)   docx (611.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com