ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Ferrari


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 5

Brief Ferrari

Publicidad

Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar coches deportivos.

Tipo Filial de Fiat S.p.A.

Fundación 1929

Fundador

Enzo Ferrari

Sede Maranello, Módena, Italia

Industria

Automóvil

Productos Automóviles deportivos

Ingresos 1.919 Millones de €

Beneficio neto 302 Millones de €

Empleados 2.721

Matriz

Fiat S.p.A.

1. Producto:

• Categoría:

Empresa y Producto perteneciente al rubro Automovilístico, el producto es: El Ferrari 599 GTB Fiorano

• Marca y nombre comercial del producto:

Ferrari 599 GTB Fiorano

• Definición del Producto:

Este nuevo modelo recoge los componentes más innovadores y avanzados tecnológicamente aplicados por Ferrari a un vehículo biplaza con motor delantero-central, y representa la nueva meta en deportividad, emociones de conducción y diseño.

El objetivo indicado a Pininfarina para el desarrollo del estilo del Ferrari 599 GTB Fiorano es dar una forma innovadora pero siempre claramente reconocible al Ferrari más deportivo y con las prestaciones más altas de la gama; un objetivo desarrollado en sinergia, como en todos los Ferrari, con la optimización aerodinámica de las formas exteriores, con el fin de alcanzar los valores de apoyo aerodinámico correctos.

En el diseño interior se ha buscado un punto de equilibrio entre el carácter deportivo y la sensación de confort, la calidad artesanal y la personalización a medida.

En el área ocupada por los pasajeros, la piel es la protagonista, mientras que las zonas de interfaz hombre-automóvil están realizadas con materiales tecnológicos como fibra de carbono y aluminio.

Al volante con Manettino, cuentarrevoluciones central con fondo rojo o amarillo y mandos totalmente de aluminio se suman los nuevos elementos estilísticos como la empuñadura central para el soporte del pasajero y los inéditos asientos racing, desarrollados específicamente para este deportivo, caracterizados por un respaldo monobastidor con protecciones laterales de fibra de carbono.

Con el Ferrari 599 GTB Fiorano, se enriquece aún más el programa de personalización disponible para cada modelo Ferrari.

Las áreas de intervención son cuatro: Racing y Circuito; Exteriores y Colores; Interiores y Materiales; Equipamientos y Viaje.

En el área Racing se encuentran disponibles los cinturones de cuatro puntos y roll-bar de protección para el habitáculo. En al área Interiores y Materiales se destacan los elementos de fibra de carbono como el volante con los leds con regulación derivada del 'Enzo Ferrari', integrable con los kit específicos que incluyen paneles de puerta, cuadro de instrumentos, levas de cambio y cubre largueros.

2. Posicionamiento:

• Real:

Los autos deportivos de Ferrari, con precios que superan los 140.000 dólares, apuntan a uno de los segmentos más exclusivos: los millonarios de gran poder adquisitivo. La marca que fuera fundada por Enzo Ferrari también cuenta con uno de los logos más queridos y prestigiados, con la imagen de un caballo negro: el “caballino rampante”.

Ferrari ha alcanzado resultados que muy pocas marcas en el mundo han logrado: grandísimo prestigio y reconocimiento, y un vínculo emocional y fuertísimo fanatismo de

Millones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com