ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barniz Para uñas


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

ESMALTE PARA UÑAS

El esmalte para uñas es un cosmético de uso decorativo, creado no solo para embellecer las manos de las mujeres a simple vista, sino también ayuda a la regeneración o recuperación de las uñas, para ello se utiliza como ingrediente activo un compuesto orgánico, como lo es “resina de poliéster”. Posee propiedades tales como: buen brillo, secamiento rápido, excelente dureza y buena adherencia.

Dentro de nuestros esmaltes tenemos una gran variedad como cremosos, nacarados, escarchados, fluorescentes, iridiscentes, entre otros. Estos esmaltes para uñas se venden en dos referencias, tipo fino y tipo popular.

NUEVOS ATRIBUTOS

Efecto Arena / Texturizado Sand

MERCADO META

Este acabado trendy es para las más osadas, su mercado meta son jóvenes de entre 15 a 35 años, que residen en ciudades principales y se encuentran en los niveles socioeconómicos: A/B, C+ y C.

INNOVACIÓN

Estos esmaltes imitan el efecto arena, al igual que los crackelados se aplican normalmente y se hace el efecto una vez se van secando. Gracias a los últimos avances en el mundo de la cosmética, los esmaltes dejaron de ser un producto meramente estético para pertenecer, también, al cuidado de las manos, Estos tipos de esmalte tendrá una gran variedad de tonalidades, con los que las mujeres podrán crear estilos con mucho glamour, ya sea para una fiesta o para un momento especial, también se pueden llevar a diario. La aplicación será muy fácil, fórmula de larga duración, resistente y suave con las uñas, y su completísima paleta de color, con colores únicos que se adelantan a las tendencias.

JUSTIFICACIÓN:

Hoy en día todas las marcas cosméticas le han dado gran importancia a los esmaltes de uñas, pues a la gran mayoría de las mujeres les gusta lucir uñas cuidadas, La tendencia se impone, pues, son los esmaltes de uñas con texturas, un novedoso sistema que permite lucir color y originalidad. Por ello hemos desarrollado una línea de cuatro colores de esmaltes de uñas en distintos tonos que van desde el clásico negro, turquesa, índigo, pasando por el siempre cautivador morado, todos espectaculares con textura arenosa, que te hará lucir sensacionalmente radiante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com