ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boleto De Compraventa Inmueble


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  1.067 Visitas

Página 1 de 3

BOLETO DE CONPRAVENTA DE INMUEBLE

En la ciudad de ….………… a los …… días del mes de ……. de dos mil ……….. entre el señor …………………………………, con DNI nº ………………, estado civil …………, nacionalidad …………, con domicilio en …………………….., en adelante denominado “el vendedor” y el señor …………………………………, con DNI nº ……………..., estado civil …………., nacionalidad …………., con domicilio en ……………………….., en adelante denominado “el comprador” , se celebra el presente Boleto de Compraventa de Inmueble sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Artículo 1: El vendedor vende al comprador y éste le compra, el inmueble de la calle ………………………….. nº …….. entre la calle …………………………….. y la calle ………………………….. de la ciudad de ………………………. provincia de ………, con las medidas y linderos que figuran en el título, que el comprador declara conocer y acepta.

Artículo 2: La titularidad del dominio de la propiedad objeto de esta compraventa corresponde al vendedor, señor ………………………., casado en primeras nupcias con …………………………………….., DNI nº …………….; ambos cónyuges prestan la conformidad total para esta venta, firmando el presente boleto.

Artículo 3: El precio total y convenido para esta operación es de pesos …………….. ($............), pagaderos de la siguiente forma: pesos ……………………… ($............) al contado, suma de la cual el presente es suficiente recibo; a los ……. días de la fecha, el comprador entregará un ……. por ciento (……..%), o sea, la suma de pesos …………($.............), en carácter de refuerzo; el saldo, o sea, la cantidad de pesos ………. ($..............) a ………. meses, a partir de la posesión que se dará juntamente con la escrituración, con el …..% de interés anual, garantizados con una hipoteca de primer grado a favor del vendedor.

Artículo 4: La escritura traslativa de dominio deberá realizarse a los ……….. días de la fecha por ante el escribano que designe el …………, notificándole fehacientemente al ……………….., el domicilio, el día ya establecido y la hora del acto.

Artículo 5: Para el uso que citadas las partes por el escribano interviniente no concurriese alguna de ellas dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores, a cumplir con las obligaciones emergentes de este contrato, se fija una multa indemnizatoria de pesos………….($.............) para la parte incumplidora. En caso de transcurrir diez (10) días, a partir de la fecha en que deba escriturarse, no se haya efectivizado la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com