ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  1.433 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. LORENA Y EL SEÑOR ADALBERTO, QUIEN EN ESTE ACTO ES REPRESENTADO POR LA C. MARIA ELENA, QUE EN LO SUCESIVO SE DESIGNARÁ COMO PROMITENTE VENDEDORA Y, POR OTRA PARTE EL DR. JAVIER, A QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ COMO PROMITENTE COMPRADOR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S.

1.- Declara la promitente vendedora:

A.- Que es propietaria de “el inmueble” ubicado en 23 4 Col. Universidad, México, Distrito Federal, y tener capacidad jurídica para enajenar la propiedad, acreditando la apoderado del C. JORGE, sus facultades mediante la escritura pública número otorgada con fecha de 2004, ante la Fe del Lic. NÚÑEZ, Notario Público número 099 de Tijuana, Baja California.

B.- Que puede disponer libremente de “el inmueble” por no encontrarse arrendado, y que a su costa será entregado al comprador libre de todo gravamen o limitación de dominio.

2.- Declara el promitente comprador:

C.- Que tiene plena capacidad jurídica y económica para celebrar este contrato de promesa de compraventa, como la escritura pública que contendrá el contrato definitivo de compra y venta y tener como domicilio el ubicado en Av. Toluca col. r de los Padres, C.P 0170, México DF.

C L A U S U L A S

PRIMERA. Las partes contratantes se obligan a celebrar dentro de un plazo máximo que vence el 25 de del 2004, la escritura pública que contendrá el contrato de compra venta ante notario Público con los siguientes elementos:

LA “VENDEDORA”: se obliga a vender y entregar la propiedad a más tardar el 25 de noviembre del 2004.

El “COMPRADOR” se obliga a adquirir el inmueble con la superficie, medidas, linderos y colindancias, que se describen en el titulo de propiedad y que ambas partes declaran conocer y con cuenta predial # 159--003-9, del distrito federal.

SEGUNDA. El “COMPRADOR” ofrece a sus legítimos propietarios “LA VENDEDORA” adquirirlo en la cantidad de $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 M.N.), mismos que se pagarán de la siguiente forma:

1.- Como depósito de garantía del contrato de compra y venta del inmueble se recibe a la firma del presente contrato la cantidad de $1´000,0.00 (un de pesos 00/100 M.N.), mediante el cheque de caja BBVA Bancomer # , a nombre de la Señora LORENA , quien a su vez le entregara en esta fecha al C. JORGE, por conducto de la C. MARIA, diverso cheque por el equivalente al 50% del presente anticipo menos los impuestos pactados por la presente operación.

2.- A la firma de la escritura correspondiente la cantidad de $,200, 000.00 ( mis doscientos mil pesos 00/100 M.N.), mediante dos cheques de caja, siendo cada uno de ellos por el equivalente al 50% de esta cantidad y a nombre de cada uno de los promitentes vendedores.

TERCERA. LA “VENDEDORA” se compromete a permitir el acceso a “EL COMPRADOR”, al inmueble objeto de este contrato, única y exclusivamente con fines y propósitos de remodelación y reparaciones.

CUARTA. Las partes se obligan a entregar a la notaría pública

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com