ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsa De Valores


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Capital de crecimiento

La emisión de valores es la piedra angular de la formación de capital para las empresas en los sistemas económicos capitalistas. El mercado de valores brinda una cantidad de empresas para emitir valores para el público que invierte.

Liquidez

El comercio libre y transparente que se lleva a cabo en el mercado de valores valúa todas las acciones según la demanda y la entrega, la oferta y el pedido. De esta manera brinda liquidez para los inversionistas que buscan tramitar ventas de sus empresas a través de este mecanismo de precios activos.

Transparencia

La naturaleza pública del comercio mantiene la transparencia en transacciones financieras. La eficiencia, el crecimiento, la libertad y la variedad son posibles por la transparencia que permite que todos los participantes accedan a los precios de oferta y demanda de todas las seguridades comercializadas en el mercado y porque todos los participantes tienen acceso a la misma información.

Organización

El mercado de valores brinda un grado de protección para inversionistas a través de la vigilancia del SEC, el FINRA y otros cuerpos legales regulatorios y autorregulados en el estado y a niveles profesionales que sirven para crear un grupo organizado y líquido de intercambio de valores y de plataformas de bolsa.

Indicador económico

Uno de los diez componentes de los indicadores económicos líderes está formado por el índice de las 500 acciones estándar y pobres, uno de los índices de bolsa más grandes. La dirección de actividad bursátil brinda una indicación del estado de comercio y de confianza general en la economía.

Riesgo y recompensa regulados

Un mercado de valores organizado y regulado sirve como una manera de que los inversionistas que buscan grandes ingresos en sus inversiones accedan a una inversión de riesgo organizada, líquida, regulada y transparente.

• Criterios de selección

El índice Standard & Poor's 500 (Standard & Poor's 500 Index) también conocido como S&P 500 es uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos. Al S&P 500 se lo considera el índice más representativo de la situación real del mercado.

Los componentes del S&P 500 son seleccionados por un comité. Ello es similar al procedimiento utilizado por el Dow Jones Industrial Average, pero diferente de lo que ocurre en otros tales como el Russell 1000, que se basan de manera estricta en reglas. Al considerar la elegibilidad de una nueva empresa al índice, el comité analiza el mérito de la empresa utilizando ocho criterios primarios: capitalización bursátil, liquidez, domicilio, capital flotante, clasificación del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com