ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsa De Valores


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿ SABÍAS QUE LA BOLSA DE VALORES INCLUYE UN MUNDO DE DINERO, LUJO Y DIVERSIONES?

Sinseramente no tenia conocimiento de todas las consecuencias que puede provocar, pero como se parecia en la pelicula el personaje principal era un hombre adicto a las drogas, le gustba sentirse poderoso pero lo mas importante y como el lo menciona su droga favorita era el dinero porque lo volvia invensible y capaz de conquistar el mundo, porque el dinero te “mejora” la vida en todos los aspectos.

2) PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN LA BOLSA

Si uno quiere empezar a realizar negociaciones en la bolsa el único medio es atraves de una casa corredora de bolsa, como lo vimos en la pelicula es el broker quien se contacta con la persona interesada en invertir y este le ofrece una cartera de empresas en las cuales podria invertir y ganar dinero por esas acciones, si el cliente acepta la oferta se cierra a operación. Los brokers, quienes trabajan en las casas corredoras, son quienes manejan las inversiones y guían a las personas brindandole la informacion para que tomen sus decisiones. En la pelicula se menciona mucho lo que es una oferta publica de ventas, pues las casas corredoras ofrecen ordenes de compra y venta a traves de estas ya que permiten que todas las personas que participan esten informadas de las condiciones de negociación.

3) CARACTERÍSTICAS DE UN BROKER:

- Un broker es una persona con poder de convencimiento para que sus clientes hagan caso a las sugerencias que les hacen.

- Es una persona capaz deinterpretar los movimienos del mercado, ya que no se puede saber cuando una accion va a bajar o subir o mantenerse.

- Son los encargados de cerrar los negocios es decir vender o comprar acciones

- Atendiende, orienta, califica y registra a compradores potenciales.

- Como lo mencione un broker orienta a vendedores y compradores para lograr el cierre de la operación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com