ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsa De Valores


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

El crecimiento ha promediado un 6.4% anual en la última década. Alonso segura, quien fue nombrado como reemplazo de su veterano jefe, Luis miguel castilla, el 14 de setiembre, se enfrenta a una estancia menos agradable en ese cargo.

Éstas mostraron que la economía se expandió en un 1.2% ese mes, respecto al mismo mes del año anterior, mejor que la última y triste cifra de junio de 0.3%, pero todavía muy por debajo de las previsiones

La economía aunque el Perú se las arregla para aumentar su producción de minerales para compensar la caída de los precios, aún deja a segura con la tarea de diversificar la economía de los productos básicos. la promesa de bienvenida de segura ha sido la continuidad de las políticas.

En un mejor escenario se encuentran países como Perú, ecuador y México, pero no proyectan crecimientos importantes para el cierre de 2014 y 2015.

Lima. El secretario de estado norteamericano, John Kerry, comentó que Perú es un importante referente en la región por su “historia sobresaliente” y logros alcanzados en aspectos económicos, sociales y en la lucha antidrogas.

El progreso que ha logrado el Perú, los adelantos alcanzados en los últimos años con respecto a su economía, sacando en la última década a mucha gente de la pobreza, “es una historia sobresaliente”, subrayó luego de sostener una audiencia con el mandatario peruano, en palacio de gobierno.

Economía peruana creció 2,35% en el 2014, el índice más bajo desde el 2009

Las expectativas del gobierno por un mayor crecimiento de la economía peruana se desinflaron, luego de que a lo largo del año pasado poco a poco empezaron a reducir los estimados del producto bruto interno (PBI). Ayer se dio a conocer que durante el 2014 la producción nacional avanzó 2,35%, según el instituto nacional de estadística e informática (INEI).

si lo comparamos con el crecimiento económico de años anteriores, esta baja cifra no se repetía desde el 2009 cuando el PBI creció 1,12%.

Economía peruana habría crecido alrededor de 1.5% en enero, según el BBVA RESEARCH

El balance de los primeros indicadores de actividad y algunos supuestos relativamente conservadores para pesca, minería e hidrocarburos, y manufactura primaria, apuntan a que se habría obtenido ese resultado, según el BBVA RESEARCH.

BCP: economía se acelerará en próximos meses respecto a bajo crecimiento del 2014

Para el área de estudios económicos del banco de crédito del Perú (BCP), los primeros indicadores de actividad para enero del presente año son débiles.

Según Roberto abusada, director del instituto peruano de economía (IPE), menos del 40% de la fuerza laboral en el Perú percibe un salario mínimo vital.

INEI:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com