ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boon market


Enviado por   •  1 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

1.Descripción del producto o servicio que vas a ofrecer al mercado.

BOON MARKET (mercado de bendición), Somos una empresa virtual nacida en Dic del año 2019 en la ciudad de VALLEDUPAR, cesar.

Ofrecemos el  servicio de compra y venta de utensilios tecnológicos. Por ejemplo (celulares, IPad, reloj, computadores, accesorios.) Manejamos todo tipo de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, entre otras y así mismos servicios técnicos.

Boon market busca que:  -¨TU FELICIDAD SEA NUESTRO OBJETIVO¨.

2. La necesidad que cubre tu producto o servicio. Si tu idea de negocio cubre una nueva necesidad tendrás muy poca competencia.

BOON MARKET CUÉNTANOS TU NECESIDAD, NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD.

-proporcionamos asesorías de acuerdo al equipo o utensilios tecnológicos que el cliente o consumidor no sepa y necesite una guía en su proceso de compra, contamos con personas capacitadas y con experiencia.

-Menor esfuerzo al realizar la compra ya que nos desplazamos hacia el cliente o consumidor en caso que se le haga difícil el proceso de compra.

" COMODIDAD A TU HOGAR"

¨En caso tal de que no se encuentren en VALLEDUPAR, hacemos el empalme por nuestras redes o telefónicamente y hacemos el respectivo proceso para que la compra sea un éxito. ¨

-Medios de comunicación a menor costo, manejamos diversidad de marcas. Por ejemplo, caso tal el cliente o consumidor no tenga a cabalidad el costo total del producto inicial que desea adquirir le ofrecemos mucha más variedad para así cumplir su necesidad y quede satisfecho.

- " TU DISPOSITIVO, UNA FORMA DE PAGO"

A través de esta oferta buscamos que el cliente vea en nosotros una forma de pago accesible en caso tal de que no cumpla con la totalidad del valor ofertado tomamos su dispositivo, más el efectivo restante.

3. Clientela potencial: ¿A quién está dirigido? Hay que de concretar las características esenciales que definen a nuestros clientes objetivo.

BOON MARKET, Va dirigido a todo tipo de público ya que por ser equipos y accesorios de uso tecnológico solventan la necesidad sin importar la edad.

"PARA TI, PARA MI, PARA TODOS"

4.Competencia: Hay que hacer un análisis de la competencia exhaustivo de los productos o servicios que poseen, cuáles son sus características y que métodos

o estrategias utilizan aquellas empresas con las que vas a competir en el mercado.

Las competencias directas de boon market son 2:

  • Blackberrymaniavpar: venta de celulares (nuevos y de segunda) y accesorios, servició técnico y software, envíos a todo el país.

-Los método de estrategia comercial que utilizan para atraer clientes y generar utilidades son: por medio de Redes Sociales(Instagram, fb, wpp) ofrecen sus productos (Testimonios, confianza y credibilidad por parte de personas del espectáculo), patrocinio por medio de conciertos, tarjetas de promoción, tienda física.

Método de pago: TODOS LOS MEDIOS DE PAGO, TODAS LAS TARJETAS CRÉDITO Y DÉBITO

Dirección: Calle 16 A #12- 94 Centro comercial Ariguaní local 11 y 15

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (105.6 Kb)   docx (146.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com