ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  26 de Agosto de 2011  •  1.223 Palabras (5 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 5

1.1 ¿Cómo intenta su empresa conseguir y mantener clientes?

La empresa intenta conseguir y mantener clientes gozando de un buen prestigio en el mercado en el que se desarrolla, contado con clientes satisfechos, lo que hará que sea recomendada a otras personas, las promociones y descuentos, especialmente las del tipo "vienen dos personas paga una" o “pasaporte a mitad de precio”, además se presentará en el mercado con ventajas muy competitivas frente a la competencia, la calidad en la atención de las consultas, sean estas personales, por Internet, por teléfono, es requisito fundamental para captar nuevos clientes, esa primera impresión vale más que mil palabras.

1.2 ¿Cómo aportan valor y satisfacción a estos?

Aportamos valor y satisfacción a estos por medio de un servicio extra, algo que ellos no esperan de la empresa, cumplir con los requisitos u opiniones del cliente, la Atención al Cliente, la Innovación, la Mejora continua, las Relaciones Humanas y la Comunicación personalizada que se mantiene con el Cliente.

Al responder nuevas consultas, tratar de obtener los datos de los prospectos y solicitarles autorización para mantenerlos informados y actualizados acerca de productos o servicios que puedan ser de interés; contar con un sitio Web que transmita la imagen corporativa de la empresa, el detalle de productos y servicios con sus virtudes, precios y promociones, mantener los recursos humanos de todos los sectores bien capacitados, de los valores y principios de la empresa, atender siempre con una sonrisa así no sea una atención en persona, ya que la sonrisa se transmite por teléfono, el cliente debe saber que quien lo atiende se agrada y se complace en atenderlo, pero sabemos es muy importante saber las necesidades actuales de nuestros clientes, para así poder entenderlas y crear estrategias más eficaces para satisfacerlas.

1.3 ¿Qué políticas de calidad se pueden observar?

• Superan las expectativas de los clientes manteniendo un portafolio actualizado de acuerdo con sus intereses.

• Trabajamos con base en una cultura creativa, utilizando alta tecnología, aprovechando al máximo los recursos disponibles y planificando estratégicamente.

• Desarrollamos un sistema de selección que permita conformar un excelente equipo de colaboradores, capacitado técnica y humanamente, con gran sentido de pertenencia.

• Crear un sistema de investigación que proporcione soluciones para el uso del tiempo libre acorde con el entorno, mejorando continuamente y presentando mayores beneficios que los ofrecidos por la competencia.

• Aprovechar la experiencia obtenida a través del tiempo de ejercicio aumentando ventajas competitivas y posicionando en el primer lugar.

• Garantizar bienestar y diversión, haciendo que todas nuestras instalaciones estén a disposición durante su estancia.

• Adaptar nuestra oferta a sus intereses, mejorando constantemente.

1.4 ¿Necesidades según maslow, por que?

Las necesidades según maslow que se dan en el parque son la necesidad de descanso ya que por medio de este podemos salir de la rutina y descansar de una manera diferente. También se satisfacen mediante las funciones de servicios que estas incluyen actividades deportivas, culturales y recreativas. El ser humano por naturaleza siente la necesidad de relacionarse, ser parte de una comunidad, de agruparse en familias, con amistades o en organizaciones sociales. Entre estas se encuentran: la amistad, el compañerismo, y el afecto Estas se forman a partir del esquema social que nosotros ofrecemos.

1.5 Qué enfoques de la dirección de marketing lleva a cabo su empresa? por qué? ejemplos.

Se lleva a cabo el enfoque de marketing que se da para conseguir las metas de la empresa. Lo que pretendemos con este enfoque es determinar las necesidades y deseos de nuestros clientes, ofrecemos satisfacción deseada buscamos abarcar la totalidad de ellas para enfrentar a la competencia de la manera mas eficiente y ser así uno de los lideres del mercado como hasta ahora lo hemos logrado dando cada día lo mejor de nuestra compañía y ofreciendo cada vez nuestro mejor producto, conociendo a los clientes teniendo un contacto frecuente con ellos y llenándolos de innovación.

INTANGIBILIDAD

Nuestro servicio se prestan después de cancelado el servicio, el cliente no los puede disfrutar antes, estamos sometidos a nuestra credibilidad y al excelente servicio que prestamos para que nuestro cliente vuelvan.

El parque esta acreditado

SALITRE MAGICO

Su ubicación es de fácil acceso

Esta zona tiene buena seguridad pública

El personal esta debidamente uniformado y carnetizado

Excelente publicidad del parque y sus proveedores principales

Eventos

Promociones

Maneja las diferentes temporadas

Excelente Infraestructura

Infraestructuras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com