ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAÑA PUBLICITARIA


Enviado por   •  10 de Abril de 2022  •  Tareas  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Interamericana

para el Desarrollo

Publicidad Creativa

[Campaña Publicitaria]

Mtra. Erika Delfina Martínez Vera

  • Myrka Margot Matus Santos
  • María Alejandra Bolaños Martínez

[pic 1]

2° cuatrimestre

Campus Juchitán

Lic. Mercadotecnia Estratégica

A marzo de 2022

ÍNDICE

Objetivo

Introducción

Desarrollo

Conclusiones


CONTEXTO

La realización del presente proyecto es nada más y nada menos que el arranque de un cimiento fructífero de aprendizajes, el cual tiene como finalidad principal el dominio de las estrategias publicitarias empleadas en la mercadotecnia actual. Enhorabuena, la marca en cuestión tendrá como referente a una barra energética, producto con el cual exprimirá sus mejores cualidades a partir de una certera percepción publicitaria.

Producto // Marca: GrainFit™️

Tipo de campaña publicitaria: de lanzamiento

Tipo de estrategia: de desarrollo; al tratarse de un producto nuevo en el mercado, será esencial impulsar el crecimiento de clientes a través de tácticas extensivas, es decir, al atraer nuevos consumidores que proyecten una marca más firme y duradera.

Tipo de publicidad: BTL. Se visualiza un público concreto, en el cual la empresa administre una vía de comunicación directa con sus usuarios por medio de promociones, merchandising y activaciones.

ESTRATEGIA DE BRANDING

IDENTIDAD // GrainFit™️ busca convertirse en sinónimo de poderío, equilibrio y satisfacción. Asimismo, se procuran ingredientes 100% naturales y de alta calidad para el consumo proteico.

VALOR // La lealtad de la marca comienza por la ética profesional que le caracteriza: compromiso con el cliente, honestidad con respecto a la calidad del producto, cooperación creativa y equitativa entre colaboradores, etcétera. Se pretende alcanzar notoriedad a través del reconocimiento, recuerdo y familiaridad del consumidor.

IMAGEN // El cliente visualiza a la barra proteica como una alternativa saludable y enriquecedora, puesto que es consciente del profesionalismo proyectado por la marca.

POSICIONAMIENTO // Además de productos como BranFrut o Multigrano, procesadas por la compañía Grupo Bimbo, el consumidor tendrá una nueva opción entre sus preferencias.

CALIDAD // Entre los beneficios funcionales de GrainFit™️ importan: una buena fuente de macronutrientes saludables, las pocas calorías que contienen solo 37 g, el aporte significativo de energía, el sabor distintivo de la barra energética y la ausencia de conservadores artificiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com