ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief de una campaña publicitaria


Enviado por   •  4 de Enero de 2022  •  Trabajos  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Rodriguez Mora Steven Isaac

Curso: MER-S-MA 1-1

Docente: Mora Espinoza Carlos Gabriel

        Brief Publicitario               [pic 1]       

En una campaña publicitaria, el Brief es un documento donde se encuentra por escrito, la mayor cantidad de información necesaria del cliente, como lo son sus objetivos, estrategias de marketing y ventas, sus estadísticas, target o público objetivo, etc, con el objetivo de reunir toda la información necesaria para proporcionar a la agencia de publicidad un trabajo con resultados acertados y facilitar el desarrollo de una exitosa campaña publicitaria.

 ¿Qué debe llevar el Brief Publicitario?

1.- Información corporativa de la empresa. Sus valores y principios, así como su misión y la visión.

Información Mia:  Me considero una persona con valores centrados en la disciplina, responsabilidad y perseverancia en conseguir todo lo que me proponga sumado a eso incluyo mis principios como lo son el hacer el bien sin perjudicar a nadie, y procuro la estabilidad y convivencia.

2.- Target o grupo objetivo de la campaña, a qué tipo de personas está dirigida la campaña, lugares de residencia, edades, preferencias, gustos etc.

Información Mia: Me rodean un circulo de personas importantes las cuales me motivan y apoyan en cada proyecto que realizo, me ayudan con mis ideas, resido en Guayaquil, tengo 18 años con gustos variados entre la música y deporte

3.- Situación actual de la empresa, marca o producto, que va a hacer promocionado.

Información Mia: Estudiando adquiriendo los conocimientos poco a poco para después proyectarme con mucho esfuerzo y sacrificios una meta, Mi marca son las siglas de mi nombre siempre me parecieron especiales y a mi parecer únicas para mí, por lo cual me siento muy identificado.

   

4.- Producto o servicio ventajas y desventajas, valor agregado, empaque, distribución, tipos de presentaciones, características que lo hacen único.

Información Mia: Una característica seria el buen trabajo desempeñaría en lo que me apasiona por dentro un hobby personal, manejo de páginas de entretenimiento.

5.- Precio o valor que se debe cancelar para adquirir el producto, en esta parte colocaremos a parte del valor que tiene el producto, los diferentes presentaciones y promociones con sus valores respectivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (111 Kb)   docx (53.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com