ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRÁCTICO: CALL YOU SERVICES


Enviado por   •  26 de Abril de 2019  •  Tareas  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 3

CASO PRÁCTICO: CALL YOU SERVICES

POLÍTICA DE RRHH

  • PLAN ESTRATEGICO DE RRHH

La reestructuración se ve necesaria para poder orientar el personal a especializarse por servicio que brinda la empresa Call You Services. Estudiar las necesidades del mercado en Bogotá para poder ampliar el radio de acción a esta ciudad.

Evaluar los objetivos y establecer plan de acción para comenzar operaciones y así poder prever el número de trabajadores para cubrir con los objetivos de los servicios de las empresas contratantes.

Dividir las secciones en servicio al cliente y en ventas, en donde tengan Supervisores tanto Comercial como de Marketing para ambas unidades de negocio, y así funcionar de manera paralela y reportar el desarrollo al Director de Marketing y Comercial.

De la misma manera ampliar el área de RRHH para poder directamente manejar las necesidades y obligaciones de los empleados a partir

  • RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Para incrementar el trabajo adquiriendo a 20% más de empresas se requerirá incrementar de igual manera al personal que llevará a cabo estos servicios. Es por eso que se requerirá la incorporación de Supervisores/Asistentes en el área de Marketing y Comercial para seleccionar y guiar a las personas que se contraten o designen como Supervisores de equipo.

El perfil deberá incluir conocimientos y experiencia en Marketing, Ventas y Servicio al Cliente para los nuevos Supervisores

  • CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES

Al contar con personal Teleoperador, se puede capacitar y especializar para que estos asciendan como Supervisores de equipo y con su experiencia poder enseñar y guiar a los nuevos Teleoperadores, de tal manera que se pueda optimizar el servicio y así lograr captar mayores contratos con empresas tanto de atención al cliente como en ventas.

Profesionalizar al personal para que puedan ser capaces de ejercer actividades y funciones, ascendiendo en la estructura organizacional y buscando personas que lideren el proyecto de ampliación del radio de acción de la empresa.

Además de esto, capacitar en cultura organizacional así poder involucrar y hacer partícipes de la misma a los trabajadores y sientan el vínculo con la empresa.

  • EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Se evaluará el desempeño grupal de los teleoperadores y su Supervisor para así poder obtener trabajadores estrella que puedan ser capacitados para que lidericen los proyectos y servicios que se deban ejecutar en la empresa.

  • CLIMA ORGANIZACIONAL

Realizar encuestas y entrevistas de clima organizacional para poder evaluar y ver que estrategias se pueden implementar que aumenten los índices de motivación y compromiso de los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com