ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO VENTA DE TARJETA DE CREDITO CON LOS FASES AL CLIENTE


Enviado por   •  25 de Octubre de 2021  •  Reseñas  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 4

CASO VENTA DE TARJETA DE CREDITO CON LOS FASES AL CLIENTE:

Aida es una chica de 28 años ella trabaja en una fábrica de telas, donde su sueldo es el suficiente para ella ya que es una mujer soltera y sin hijos, su situación con el banco siempre fue buena ya que no tenía deudas, siempre ha tenido un buen historial crediticio, Un día Aida iba de regreso a su casa después de un día muy cansado en la casa y decide ir por otro camino, un camino el cual nunca había ido antes, pero ese fue su error porque ella no se había dado cuenta que dos tipos armados la estaban siguiendo, estos tipos como iban armados le robaron todo lo que tenía, le robaron lo más importante su celular y su billetera la cual tenía todas sus tarjetas, y su celular en el cual hacia todas sus transferencias bancarias, ella llego a su casa desesperada para llamar a el banco para bloquear todas sus tarjetas pero ya había sido demasiado tarde su tarjeta de American Express estaba vacía, le habían robado todo, ella les reclamo al banco pero ellos no la ayudaron en nada ni le devolvió su dinero, entonces ella al día siguiente va a el banco de Interbank a sacar una nueva tarjeta.

ASESOR: Pase la señorita Aida por favor.

ASESOR: Buenas tardes señorita, ¿desea alguna operación o tiene alguna consulta?

CLIENTE: Buenas tardes, me gustaría que me brinden  información sobre sus tarjetas.

CLIENTE: Me gustaría sacar una nueva tarjeta ya que la que tenía anteriormente me la robaron era una tarjeta de crédito Américan Express y no pude recuperar mi dinero, quiero una tarjeta segura para que no me vuelva a pasar.

ASESOR: Oh lo lamento mucho un robo es muy horrible y más aún cuando se trata de nuestras tarjetas, ¿me podría dar su número de DNI?

CLIENTE: Si mi número es 79834537

ASESOR: Bueno por lo que veo usted tiene un buen historial crediticio, en cuanto a los préstamos que saco anteriormente el pago al día, felicitaciones si califica para obtener una tarjeta.

CLIENTE: Gracias siempre he intentado no tener ningún problema ni deudas con el banco.

ASESOR: Eso está perfecto ¿Le gustaría actualizar información de sus datos?

CLIENTE: Si, me gustaría cambiar el número de celular ya que me lo robaron como le comente anteriormente.

ASESOR: ¿Cuál es el número de su teléfono actual?  

CLIENTE: Es 935261734

ASESOR: Listo ya fue cambiado su número, le llegara un mensaje para confirmar el cambio.

CLIENTE: Gracias, y respecto a lo de la tarjeta me gustaría solicitar una tarjeta de crédito, ¿Cuál cree que me convendría más?

ASESOR: usted me comento que le robaron su tarjeta American Express, pero tengo una que le convendría más.

CLIENTE: ¿Si? ¿Porque me convendría?

ASESOR: Porque el costo de membresía es menor que su tarjeta anterior, tendría iguales beneficios excepto por algunas cosas, por ejemplo ¿Le gustaría tener promociones en viajes, conciertos, en restaurantes, en cine y en compras de ropa y accesorios? Y además tener aparatos tecnológicos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com