ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASOS EXITOSOS DE ESTRATEGIAS INTENSIVAS DE CRECIMIENTO


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

CASOS EXITOSOS DE ESTRATEGIAS INTENSIVAS DE CRECIMIENTO

JUAN SEBASTIAN MORENO RODRIGUEZ

(ESTUDIANTE)

CARLOS AUGUSTO PINILLA MORENO

(DOCENTE)

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

ADMINISTRACION DE EMRPRESA

MARKETING ESTRATEGICO

SEXTO SEMESTRE

IBAGUE-TOLIMA

2015


Nombre del caso

Estrategia que aplica

Justificación

1 CASO COLOMBINA

DESARROLLO DE PRODUCTOS

 Es una estrategia de desarrollo de mercado porque en caso se dice que colombina cuenta con un  portafolio que además de confites incluye galletas y pasteles, así como salsas y conservas. Desde 2013 también avanza en el diseño de una línea de bebidas con valor nutricional es decir que quiere incluir en un segmento de mercado ya conocido bebida (producto nuevo).

2. HAMBURGUESAS EL CORRAL

 DESARROLLO DE MERCADOS

Debido a las nuevas franquicias en distintos países, hamburguesa el corral ya cuenta con una franquicia en EE.UU “Esta compañía ya tiene presencia en cinco países, incluidos el competido mercado de EE.UU”

3. CASO PARQUE ARAUCO

 DESARROLLO DE MERCADOS

 La compañía chilena Parque Arauco llevará marcas Premium al municipio de Sopó Gracias a la nueva presencia de esta compañía habrán Outlet en otras partes del país como (Sopó).

4. CASO AIRBNB

  DESARROLLO DE MERCADOS

 La idea de innovación del caso AIRBNB que está llegando a países distintos a desarrollar sus mercados como lo es un producto que existe desde hace unos años atrás a diversos países.

5. McDONALDS

 DESARROLLO DE MERCADOS

 McDONALDS decide invertir en una nueva aplicación para teléfonos de última generación es decir siguen siendo las mismas hamburguesas big macs pero esta vez ara venderlas a un segmento de mercado (clientes) distintos es decir tomar pedidos a personas que tengan a opción y posibilidad de tener la aplicación.

6. LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO

DIVERSIFICACION

 Luis Carlos Sarmiento Angulo quien invirte en negocio y productos nuevos para personas que necesitan financieramente dinero es decir un segmento de mercado nuevo donde no era conocido el servicio hasta el momento en que este señor lo expusiera y lo sacara en el mercado.

7. BIG KOLA

 DESARROLLO DE MERCADOS

 Big Cola a  empezado a llegar a nuevos países y distinto segmentos de mercado desde que empezó a funcionar llegar a nuevos países y tienen en proyecto seguir expandiéndose.

8. BAVARIA

 PENETRACION EN EL MERCADO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

 Es penetración en el mercado por que la empresa Bavaria ampliando la inversión en el valle, con una máquina de imprentas para fortalecer las inversiones en los impresos multiempaques ya que con estos sea de logra una mejor publicidad en cuanto a las etiquetas de la bebida SABMiller y desarrollo de producto porque es un  por que decide invertir en un producto nuevo como es la buena imagen de la bebida para así llegar a un mercado existente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com