ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Exitoso


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

Ambas lecturas tratan de la historia de dos mujeres que lograron el éxito desde la perspectivas de sus situaciones y los más importante que lograron su felicidad. Narran las historias de la Señora Vilma Parra exitosa en el negocio de los zapatos y Mercedes Gallardo Dueña de la empresa Kleider exitosa en el negocio de las confecciones. Ambas se caracterizan por ser de origen humilde.

Que aprendizajes nos dan las lecturas:

1. Nos existen paradigmas para no crecer avanzar, ser felices.

2. Aprender de los errores, ser perseverante, trazar un objetivo para el proceso del éxito.

3. Un paradigma es el miedo a desarrollar actividades que crees que solo otras personas las pueden hacer y tu no. Cualquiera que se lo propone, con un objetivo, decisión y convicción logrará su propósito.

4. Las experiencias de ambas mujeres nos enseñan que la familia es tan importante como la vida mis de uno. Es el motor, es la gran motivación el eje el insumo que contribuyó al éxito de ambas mujeres.

5. Sin ser profesionales en sí en la materia de los negocios, y en el negocio mismo, nos explican cómo administrar correctamente, aspectos como la trasparencia en la información al cliente interno y externo, como una herramienta táctica para la seguridad del curso del negocio, al decirnos Mercedes Gallardo con sus trabajadores y con su proveedores, o María Parra con sus clientes principio importante de no mentirles sobre la calidad de sus zapatos, otra herramienta la del control de calidad de su productos orientados al gusto del cliente factor clave estratégico y elemento distintivo.

6. Finalmente, considero que estas historias de vidas me motivan de que al igual que ellas, yo también puedo hacer un lado mis paradigmas y ser exitoso y feliz. Lo voy a hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com