ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso Siemens la Formación y el desarrollo como estrategia de crecimiento


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

• Explicar los niveles de la planeación.

• Definir las habilidades para realizar la planeación.

• Aplicar las herramientas para plasmar la planeación: bitácora y agenda.

Procedimiento:

Leí el documento, revise lo que se me pedía contestar, volví a leer una vez más el documento para identificar lo que se me pedía, final mente respondí las encisos.

Resultados:

Lee el caso SIEMENS Training and development as a strategy for growth, y realiza lo siguiente:

1. Distingue los niveles de planeación que se describen en el documento, e infiere los parámetros que deberían estar aplicando para asegurar el éxito en el mismo.

R= es un tipo de planeación de proyectos y operacional.

Ya que se ve responsabilidad de parte de los directivos como de los encargados de realizar el trabajo, ya que atreves de esta manera a empresa ha alcanzado el nivel que tiene ahora

2. Menciona al menos 5 parámetros por cada uno de los niveles que se distinguen en el documento.

R= La planeación de proyectos puede incluso durar más de un año, y debe estar al servicio de la planeación operacional. Los gerentes y las jefaturas de área son responsables de realizar adecuadamente esta planeación, deberán trabajar en conjunto para lograr que todos los proyectos se encuentren encaminados al éxito global, evitando duplicidad de funciones y actividades.

En la planeación operacional deben encontrarse como responsables a la dirección general, a las diferentes direcciones de la empresa y a sus correspondientes gerencias, se requiere tomar en cuenta las experiencias previas, así como las necesidades, las problemáticas y las oportunidades actuales.

3. Identifica claramente la manera en que cada uno de estos parámetros contribuye al cumplimiento del objetivo.

R= en el caso deña planeación de proyectos los parámetros nos sirven para hacer que la dirección general este informada acerca de todo lo que sucede dentro de su empresa además de que se puede realizar una retro alimentación con los gerentes de área para poder solucionar de manera más fácil los problemas que se presenten.

En la planeación operacional los parámetros nos sirven para dar a conocer a la dirección general el progreso que se ha dado con forme a la información anterior para poder generar una retroalimentación además de comparar el avance que ce a dado y las ventajas que se puede tener a futuro.

4. Después de haber realizado lo anterior, explica cuál es la importancia de la definición de parámetros para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com