ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLIENTES COMO SOCIOS. SI CUMPLE ¿POR QUE?


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

CLIENTES COMO SOCIOS.

SI CUMPLE ¿POR QUE?

Ya cuando hay una amistad entre ALMACENES SIMAN y algún cliente SIMAN le invita a conferencias con hasta estadía en hoteles lujosos ya que los eventos a que son invitados los socios son a horas en que ya están cansados y los trata tan bien para no perder su confianza.

Ellos siempre quieren brindarles la mejor de las atenciones a aquellos clientes que ya merecen estar como entre sus clientes de confianza hasta llegar a una relación tal vez no de conversaciones todos los días si no que de innovación porque si atraen a un buen cliente ellos dicen cómo hacer para que se quede con nosotros. Al llegar al punto de socios SIMAN le  puede decir que puede haber un 50% para los trabajadores del socio cliente en su Óptica, además de beneficios en su tarjeta CREDISIMAN, descuentos a esa persona como que compre una cámara profesional o un celular y ven que es un cliente demasiado fiel ellos le dan el descuento en producto o servicio que adquiera de SIMAN.

Además de hacer campañas donde puedan atraer a socios para su negocio como la realización de su campaña de  recolección de equipos electrónicos en desuso, con el fin de aportar al medio ambiente porque ahí puede atraer a: CARMASAL, ZARTEX, TIGO, ASI, ESET, etc.

[pic 1]

ALMACENES SIMAN, S.A. DE C.V.

Es una tienda por departamento de el salvador tiene, que años de estar operando y actualmente se ha regionalizado a lo largo de centro américa.

INTRODUCCIÓN

Almacenes siman fue fundado el 8 de diciembre de 1921 por don j. J. Siman, proveniente de Jerusalén, cuando decide abrir una pequeña tienda en el área comercial del centro de la ciudad de san salvador. Su primer nombre fue “José j. Siman”, posteriormente al integrarse los hijos al negocio cambia su nombre a: “José j. Siman e hijos”. Tiempo después se constituyó como una sociedad anónima con el nombre de: “almacenes siman s.a.” para los años sesenta, el almacén se traslada a un local más amplio en el centro de la capital salvadoreña, convirtiéndose después en una sociedad anónima de capital variable, de manera que actualmente la razón social es: “ALMACENES SIMAN S.A. DE C.V.”

  1. Señale las características que cumple la empresa para analizar o diseñar servicios. Según su naturaleza y explique porque.

Una de las características es la planeación porque es aquí en donde la empresa crea, materializan y dinamizan acciones para la productividad de la empresa.

En palabras más concretas la planeación es la parte del desenfoque de sistemas que se sirve con el objeto de diseñar mejo las actitudes para alcanzar objetivos concretos para mejorar la productividad en todos los niveles enfoque.

Almacenes siman como una empresa bien constituida y organizadora toma muy en cuenta la planeación primero porque es una empresa que conoce su entorno principalmente el de sus proveedores clientes y competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (129.5 Kb)   docx (524.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com