ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO DE EMPRESAS


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

CÓDIGO DE CONDUCTA

1.- COLGATE-PALMOLIVE

A diario y a través de nuestros actos, cada uno de nosotros es responsable de la imagen que los demás tienen de Colgate.

Según la forma en que nos tratamos, interactuamos con nuestros clientes y consumidores, y demostramos nuestro respeto por las leyes y las reglamentaciones, forjamos el prestigio de Colgate como una empresa que se preocupa por cuidar con los más altos estándares de integridad. El prestigio de nuestra empresa por su integridad es un capital fundamental que depende del compromiso del personal de Colgate de desempeñarse en todos lados de conformidad con el Código de conducta de la empresa y de cumplir con todas las leyes.

Desde 1987, nuestro Código de conducta nos ha servido de orientación con un conjunto de de principios que reflejan los valores y las normas establecidas de Colgate que rigen nuestro accionar ético. El Código de conducta se actualiza y se vuelve a distribuir regularmente para garantizar su comprensión. Desde la última actualización, en el mundo de los negocios se han producido eventos que nos han recordado lo importante que es desempeñar las actividades comerciales de forma ética y rigurosa. Todos nosotros debemos garantizar que nuestra conducta y decisiones estén a la altura de nuestros ideales y valores según se establece en nuestro Código de conducta. Como integrante de la familia Colgate, es importante que lea y comprenda nuestro Código de conducta y que acate todas sus disposiciones. Tiene la responsabilidad de hacerle saber a su gerente si existe alguna situación respecto a la cual usted tiene fundamentos sólidos para considerar que contradice nuestro Código de conducta.

El prestigio de Colgate está en nuestras manos. Gracias ante todo por su compromiso continuo con los valores que compartimos y su liderazgo ético, ambos esenciales para nuestro éxito comercial ininterrumpido.

Ian Cook

Presidente y Director General

2.- THE COCA-COLA COMPANY

Vivimos en una época en la que la confianza del público en las empresas se encuentra entre los niveles más bajos de la historia. Sin embargo, quienes formamos parte de The Coca-Cola Company, tenemos la suerte de trabajar en una de las empresas más admiradas del mundo, con una reputación que ha sido mejorada y salvaguardada con el paso de los años, mediante una amplia cultura de integridad y conducta ética. Nuestra empresa se creó en base a esta confianza y reputación. Esto influye en cómo los consumidores aprecian nuestros productos y cómo los accionistas nos perciben como inversión. En años recientes, hemos visto una gran cantidad de ejemplos de poderosas empresas que contaban con reputaciones sólidas y que luego quedaron manchadas para siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com