ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código de conducta en la empresa


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE CONDUCTA

El código de conducta permite a la empresa incorporar e implementar a través de declaraciones de principios y valores, fundamentos morales y éticos de carácter universal, dentro de la vida diaria de una organización.  El código de conducta en una empresa, debe surgir como una parte integral de la cultura organizacional.

Muchos de esos principios se pueden resumir en los siguientes: guardar fidelidad a la institución y a los altos mandos que suministran el trabajo; dirigirse a los colegas con respeto y consideración, actuar con integridad, actualizarse con los conocimientos propios de su disciplina; guardar el secreto profesional; no sacar provecho de la superioridad del puesto, evitar delitos y/o fraudes y así ser grandes profesionales con una gran ética y moral.

El código de conducta de CITI te ayuda a entender las obligaciones éticas, sanciones y procedimientos que debes tener para alcanzar el más alto estándar de calidad laboral, para esto, tenemos asesores que nos orientan y ayudaran en caso de que tengamos dudas, quejas y sugerencias, como por ejemplo cuando veamos una situación delicada y no queramos tener represalias.

 El compromiso que adquirimos no solo es con la empresa, sino también con los clientes ya que somos los responsables de proteger la información personal, propietaria y confidencial de cada uno de ellos, con nuestros compañeros de trabajo debemos laborar con respeto, evitando la discriminación y acoso.

Para tener seguridad y protección en nuestro lugar de trabajo debemos cumplir con las políticas de higiene y seguridad, así como trabajar en un ambiente sano y libre de conflictos de intereses.

En conclusión, el código de conducta hace que cada empleado tenga los más altos estándares de conducta ética y profesional y que los ponga en práctica día con día a través de las decisiones y acciones para demostrar el compromiso que tenemos con la empresa y reafirmar nuestros valores para poder ser unos grandes profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com