ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLGAS DE OCCIDENTE


Enviado por   •  13 de Octubre de 2019  •  Informes  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

COLGAS DE OCCIDENTE

Es una empresa de gran tamaño financiero, ya que es recocida públicamente como la marca líder en el mercado, tanto en calidad, precios y satisfacción al público. Aunque cabe anotar que a su vez hace parte de una gran compañía como Inversiones del Nordeste.

MISION: Proporcionar una alternativa de energía limpia y segura, a través de un servicio eficiente y oportuno con nuestra red de distribución de GLP, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y de la comunidad, produciendo rentabilidad a nuestros accionistas mediante el trabajo en equipo, desarrollo de nuestro grupo humano, mejoramiento continuo de nuestros procesos y el óptimo uso de nuestros recursos.

VJSION: Queremos ser líderes en el servicio de soluciones energéticas para industrias, negocios y hogares en Colombia, a través del trabajo innovador de nuestra gente y de una red de distribución de GLP que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes.

        

        

[pic 2]

COLGAS DE OCCIDENTE

COLGAS DE OCCIDENTE es una empresa que lleva más de 50 años en el mercado, actualmente pertenece a una gran compañía llamada inversiones del nordeste (IN). COLGAS DE OCCIDENTE es la encargada de provisionar el gas propano a la parte occidental de país, entre ellas, el eje cafetero, el valle, el chocó y puerto salgar, el cual hace parte de Cundinamarca,

[pic 3]

https://www.gestiopolis.com/que-es-la-cadena-de-valor/

ANALISIS DE LA CADENA DE VALOR

Actividades de apoyo

1 infraestructura de la empresa: administración, contabilidad y finanzas, etc.

2 administración de recursos humanos: como su nombre lo indica es toda la gestión de los recursos humanos

3 desarrollo de la tecnología: sistemas de información efectivos, con una amplia base de datos de clientes, y sistema ERP donde se tiene conocimiento de todos los movimientos de la compañía, como ventas, inventario, contabilidad, etc.

4 aprovisionamiento: la relación que se tiene con los proveedores para el oportuno aprovisionamiento del GLP, como por ejemplo ECOPETROL para el posterior envasado y comercialización de los cilindros como producto terminado.

 ACTIVIDADES PRIMARIAS

1 Logística interna: esta viene desde el aprovisionamiento de GLP, posterior almacenamiento en tanques especializados, control de existencias de GLP en dichos tanques y control de distribución interna.

2 Producción: es el tema operativo que se da en el envasado del producto, desde los tanques de almacenamiento por medio de troyas o basculas envasadoras, en recipientes de pesos especificados (5 kilos, 9 kilos, 15 kilos, 18 kilos, 45 kilos) hasta tener el producto terminado para su distribución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (254.2 Kb)   docx (291.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com