ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCEPTO GENERAL DE BLACK WOLF S. A. DE C. V.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 5

Contenido

CONSEPTOS GENERALES DE EMPRESA        

CONCEPTO GENERAL DE BLACK WOLF S. A. DE C. V.        

FODA        

VISION        

MISION        

PRINCIPIO        

VALORES        

OBJETIVO ESTRATEGICO        

POLITICAS DE LA EMPRESA        

PROGRAMAS DE TRABAJO        

PRESUPUESTO        

HERRAMIENTAS        

NARRACION DEL DIAGRAMA DE FLUJO        


CONSEPTOS GENERALES DE EMPRESA

Según el diccionario de la Real Academia Española en una de sus definiciones menciona que la empresa es una” unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos”.

Para Simón Andrade, autor del libro “Diccionario de Economía”, la empresa es “aquella entidad formada con un capital social, y que aparte del propio trabajo de su promotor puede contratar a un cierto número de trabajadores. Su propósito lucrativo se traduce en actividades industriales y mercantiles, o la prestación de servicios”.

El Diccionario de Marketing, de Cultural S.A., define a la empresa como una “unidad económica de producción, transformación o prestación de servicios, cuya razón de ser es satisfacer, cuya razón de ser es satisfacer una necesidad existente en la sociedad”.

Ricardo Romero, autor del libro “Marketing”, define la empresa como “el organismo formado por personas, bienes materiales, aspiraciones y realizaciones comunes para dar satisfacciones a su clientela”.

Julio García y Cristóbal Casanueva, autores del libro “Practicas de la Gestión Empresarial”, definen a la empresa como una “entidad que mediante de la organización de elementos humanos, materiales, técnicos y financieros proporciona bienes o servicios a cambio de un precio que le permite la reposición de los recursos empleados y la consecución de unos objetivos determinados”.

CONCEPTO GENERAL DE BLACK WOLF S. A. DE C. V.

BLACK WOLF S.A. DE C.V. Se especializa en hacer la mejor calidad, buscando ser competitivos en el negocio y ofreciendo excelentes servicios, siendo creativos y siempre con la responsabilidad y compromiso de nuestro personal. Opera en el mercado produciendo y comercializando, a través  de una unidad  organizativa que posee un establecimiento fijo y hasta 100 trabajadores permanente remunerados con la finalidad de obtener recursos y utilidades. Esta dirigida por sus inversionistas netamente nacionales. Se transforma el caucho en llantas para todo tipo de vehículos y motocicleta, con la responsabilidad y atendiendo la importancia de reciclar se hacen rencauches  con lo que se puede ahorrar material y dinero, además de hacer otros productos de acero o hierro. Los procesos en su mayoría son mecanizados pero so lo en algunas partes de sus etapas, con la supervisión de nuestros especialistas.

FODA

[pic 1]

 

VISION

Ser la elección preferencial en el mercado mediante las ventas de nuestro producto y la creación de nuevos como “FLASH” que es nuestro producto innovador de BLACK WOLF  lograr dar a los clientes en buen producto.

MISION

Somos BLACK WOLF comprometidos a orientar y brindar soluciones, seguridad, calidad, accesorios y servicios. A los clientes con un personal de alta calidad y conocimiento y promover las mejores llantas con nuestro producto innovador “FLASH” para su automóvil.

PRINCIPIO

FACTIBILIDAD: Este principio se aplica a nuestra empresa ya que los planes y proyectos están interconectados para logran las metas trimestrales que son:

Mantenerse, aumentar el 5% máximo, mínimo 5% y es un plan adaptado a la realidad que nos rodea y representa una ambición razonable en el ambiente que nos rodea.

OBJETIVIDAD: Los modelos matemáticos, estadísticos y estudio del mercado bajo numeración es el que nos rigen en nuestra empresa, ya que dicha información nos da un estimado de pérdida o podemos aumentar nuestra producción y serán herramientas indispensables  para nuestro futuro.

UNIDAD: Todos nuestros planes están debidamente unidos a nuestra misión y visión ya que va dirigida a nuestros clientes  que es la razón de nuestra existencia, y los líderes de grupo siempre trabajan con el formato de liderazgo.

DEL CAMBIO DE ESTRATEGIAS: Este principio es uno de los que son de vital importancia, porque damos a conocer 3 planes principales donde contemplamos 3 futuros  que nos dan un nivel de madures para afrontar ganancias, estabilidad y perdidas todas ellas con un periodo que se pueda soportar y reaccionar a lo cual  poder dar un nuevo camino en la vida de la empresa.

VALORES

CALIDAD: Hacer lo mejor por brindar productos innovadores con originalidad, que sean excelentes y duraderos, para que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que ofrecemos.

HONESTIDAD: Para crear un ambiente de credibilidad, promueve  la honestidad tanto con los trabajadores de la empresa como con los clientes que visiten nuestro establecimiento, con lo que esperamos que nuestros clientes confíen en el servicio que damos.

RESPONSABILIDAD: Se compromete a crear las condiciones necesarias para que nuestros trabajadores puedan desempeñarse y desenvolverse mejor en cada trabajo, así como tiene el compromiso de ofrecer bienes y servicios de calidad.

CORTESIA: El espíritu de atención y amabilidad con los trabajadores para que puedan brindar una mejor atención y servicio, lo cual mejorara la relación entre el personal de la empresa y los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (199.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com