ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa en estudio presenta la siguiente razón social: “SERVICIOS GENERALES ARAGON S.A.C.”


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2016  •  Tesis  •  6.490 Palabras (26 Páginas)  •  1.191 Visitas

Página 1 de 26
  1. INTRODUCCIÓN 

SERGEAR S.A.C es una empresa con más de 10 años de experiencia en ejecución de obras civiles, electromecánicas y mantenimiento de plantas industriales e ingeniería en general. Fundada en el año 1999, inicia sus actividades como una sociedad de responsabilidad limitada y transformándose en el año 2001 en una sociedad anónima cerrada.

Desarrollando a lo largo de su historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción, Tienen como compromiso empresarial brindar el mejor servicio de ingeniería con técnicas innovadoras de construcción y tecnología, trabajando profesionalmente en un marco de respeto hacia el medioambiente.  

SERGEAR ofrece sus servicios a todas las empresas del país, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Contamos con un Departamento de Ingeniería, integrado por un equipo de profesionales especializados en Mecánica, Electricidad y Electrónica convenientemente entrenados y con una amplia experiencia en las actividades industriales y mineras, quienes dan una sólida garantía a nuestro servicio.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
  1. RAZÓN SOCIAL

La empresa en estudio presenta la siguiente razón social:

“SERVICIOS GENERALES ARAGON S.A.C.”

  1. LOCALIZACIÓN
  • TIPO DE SOCIEDAD                : Sociedad anónima cerrada
  • NOMBRE COMERCIAL        : SERGEAR
  • RUC                                : 20447524415
  • CELULARES                        : 496252 - 481396
  • E-mail                                :                                 Informes: personal@sergear.com.pe 

Servicios: sergear@sergear.com.pe

  • DOMICILIO FISCAL                : Mza. R Lote. 10 P.J. Parque Industrial
  • PAGINA WEB                        : http://www.sergear.com.pe
  • CONDICIÓN                        : Activa
  • FECHA DE INICIO                : 10 de marzo 1999
  • GERENTE                        : Aragón Salas Carlos Alejandro

  1. BREVE RESEÑA HISTÓRICA

Hoy en día, el Perú es uno de los principales países exportadores de materia prima del mundo. Además, la minería refleja la mayor parte del PBI del país.

A nivel mundial y latinoamericano el Perú se ubica entre los primeros productores de diversos metales, (oro, plata, cobre, plomo, zinc, hierro, estaño, molibdeno, teluro, entre otros), lo cual es reflejo no sólo de la abundancia de recursos y la capacidad de producción de la actividad minera peruana, sino de la estabilidad de las políticas económicas en nuestro país.

Los minerales producidos en el Perú son de gran demanda en el mercado mundial actual, cuyo desarrollo se basa en la producción y la industria. Estados Unidos, China, Suiza, Japón, Canadá y la Unión Europea son los principales demandantes.

Las oportunidades que ofrece nuestro país han hecho que seamos uno de los países de la región donde se observa mayor inversión en minería, con resultados destacados y presencia de empresas líderes de la minería mundial. En el 2011, Perú superó el record histórico de inversiones en el sector minero al superar los US$ 7,000 millones, especialmente en los rubros de exploración e infraestructura minera.

Las inversiones proyectadas para los próximos años tanto en exploración, explotación y ampliaciones mineras superan los US$ 53,000 millones. La cartera estimada de estos proyectos mineros destaca inversiones muy importantes en Cuzco, Cajamarca, Moquegua, Tacna, Ica, Lima, Arequipa, Junín, Piura, Ancash, Huancavelica y Lambayeque.

Es por eso que el año 1999, se creó SERGEAR S.A.C. con el fin de desarrollar trabajos misceláneas, los cuales cumplieran con los requerimientos del cliente y logre consolidarnos poco a poco como empresa sólida, y con potencial de desarrollo, esto nos permitió ir creciendo poco a poco hasta llegar donde estamos.

Contamos con personal trabajando en mineras como Southern Perú Copper área Toquepala, Cuajone e Ilo y minera Hochschild, lo cual refleja el compromiso y esfuerzo conjunto de todos los integrantes de la empresa sin desaprovechar las oportunidades que nos da este mercado en constante crecimiento.

  1. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

A continuación se describe cómo es que se encuentra organizada SERGEAR S.A.C, desde su punto interno de consolidación empresarial y organización corporativa.

  1. ORGANIGRAMA



[pic 1][pic 2]


  1. MISIÓN

Existimos con el propósito de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad regido bajo estándares internacionales, que nos permite estar a la vanguardia de la tecnología, esto orientado a satisfacer las diversas necesidades de la industria.

  1. VISIÓN 

Lograr la excelencia como Empresa ejecutora de Proyectos, creando ventajas competitivas que den valor agregado a nuestro servicio y permitan el reconocimiento de nuestros clientes.

  1. VALORES EMPRESARIALES

  • Honestidad

Debe practicarse  de forma  congruente lo que se piensa y la conducta que se asume, que exige darle a cada quien lo que es debido.

  • Solidaridad

Hay que tener la capacidad de comunicación entre empleados y personal e interesarse por su integridad moral y física enfocándose en el trabajo en equipo.

  • Tolerancia

Respeto y consideración hacia las opiniones y prácticas de los demás, esto significa respetar la filosofía de los empleados, clientes y proveedores para mantener una comunicación eficaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.7 Kb)   pdf (566.3 Kb)   docx (652.6 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com