ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS TURISTICOS


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD INTEGRADORA NUMERO 1

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURÍSTICOS

1. SOLICITUDES Y PAGOS: El precio o reservación de servicios quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso, hasta la confirmación definitiva de los servicios y precios que se realiza con la emisión de pasajes u órdenes de servicios. Se debe cumplimentar el pago de los saldos en los plazos establecidos en la contratación.

2. LOS PRECIOS INCLUYEN: Alojamiento según categoría elegida, y la tarifa del mismo. Régimen de comidas. Visitas y excursiones. Traslados y la cantidad prevista de días de alojamiento.

3. SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS: Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque y sobre servicios, IVA, gastos por cancelación y por intereses en las operaciones a crédito, alimentación en ruta, etc.

4. LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: La empresa tiene el derecho de hacer que un pasajero abandone el tour en cualquier punto del mismo ya sea por su estado de salud, conductas inapropiadas, molestias a los restantes viajeros, etc.

5. DOCUMENTACION: Es responsabilidad de la agencia informar sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos del tour para que el pasajero pueda contar la documentación que se exija.

6. CANCELACIONES: No tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses. La agencia podrá retener en todos los casos de reintegros los gastos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados a terceros.

7. TRANSPORTE NO REGULAR O CHARTER: Rige lo estipulado anteriormente. Solo se reintegrará lo correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones). Para que la clausula sea válida debe determinarse la calidad de transporte al pasajero.

8. CESION Y TRANSFERENCIA: El contrato podrá ser cedido o transferido a otras personas que elija el cliente hasta 30 días antes de la fecha de salida. Y se ajustarán los precios si es necesario.

9. RESPONSABILIDAD: La empresa declara que actúa únicamente como intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de servicios y no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos que impidan, demoren y obstaculicen la ejecución total de las prestaciones comprometidas.

10. ALTERACIONES O MODIFICACIONES: La empresa tiene el derecho de alterar el orden diario de servicios que componen el tour por razones técnicas u operativas. Sin embargo la suspensión o modificación de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales no da lugar al reclamo, reembolso o devolución alguna.

11. CLAUSULA DE ARBITRAJE: Todo motivo de celebración, cumplimiento o incumplimiento del contrato puede ser sometida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com