ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

ENCUADRE Y DELIMITACIÓN

Consultoría y capacitación empresarial es una empresa dedicada a brindar capacitaciones, con el objeto de brindar alternativas de solución a las empresas relacionados al avance y crecimiento del factor más importante de cualquier organización el factor humano.

La empresa de consultoría y capacitación fue fundada por un grupo de jóvenes emprendedores que decidieron crear una empresa caracterizada por un alto desempeño de los trabajadores y un sentido humano.

La empresa nació en el año de 2013, con el claro propósito de brindar una capacitación y adiestramiento de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre cumplir con sus expectativas, logrando con ello un servicio de excelencia, apoyados en un equipo de trabajo multidisciplinario y comprometido con nuestros valores

MISIÓN

Desarrollar el talento humano y su nivel de competitividad de acuerdo a los retos que se presentan en la actualidad incrementando los resultados de cada individuo.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado como una empresa en consultoría de capacitaciones en México.

VALORES

• Respeto

• Amabilidad

• Confiabilidad

• Integridad

• Lealtad

• Compromiso

POLITICAS

Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para mejorar la calidad profesional aumentando la satisfacción de los clientes

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar el talento humano, obteniendo como resultado ser líder en el mercado, tener el reconocimiento de las empresas a nivel nacional del beneficio de las capacitaciones y los logros obtenidos con ellas después del curso impartido.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Posicionamiento

2. Generar utilidades mensuales

3. Ser rentables

4. Lograr una gran participación en el mercado

5. Producir un rendimiento anual sobre la inversión.

BIENVENIDA

Consultoría de capacitación empresarial, te da la bienvenida, a partir de hoy te integras a nuestro equipo de trabajo, con disciplina y eficiencia en el desempeño de tus labores poniendo en práctica nuestros valores.

Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com