ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PERMUTA

En la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León siendo las nueve horas del día 17 (diecisiete) de diciembre de 1968 (mil novecientos sesenta y ocho), se extiende este contrato de permuta que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 2221 (dos mil doscientos veinte uno ) del Código Civil para el Estado de Nuevo león y con los testigos instrumentales que al final se expresaran, comparecieron por una parte, por sus propios derechos, los señores Beltrán Suarez Antonio mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos soltero de 26 (veinte seis años de edad, industrial originario de esta ciudad con domicilio en calle Quinta Núm.991 (novecientos noventa y uno al corriente en el pago del impuesto sobre la renta y de la otra parte Luna Lara Fernando mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero de 30 años de edad, comerciante originario de esta ciudad y con domicilio en la calle cuarta Núm. 145 (ciento cuarenta y cinco ) de esta ciudad al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario y que dijeron vienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito y al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El señor Beltrán Suarez Antonio transmite la propiedad de un tractor marca Caterpillar, S.A. según factura núm.635 (seis cientos treinta y cinco ) con fecha 7 (siete) de noviembre de 1962 ( mil novecientos sesenta y dos ).

SEGUNDA.- El señor Luna Lara Fernando por su parte transmite la propiedad al señor Beltrán Suarez Antonio de 50 (cincuenta) toneladas de frijol mantequilla de primera calidad que deberán ser entregadas por el señor Luna Lara Fernando en almacenes generales, S.A., ubicados en calle tercera númm728 (setecientos veintiocho) de esta ciudad.

TERCERA.- La entrega del tractor así como de las 50 (cincuenta) toneladas de frijol deberá ser hecha a más tardar el día 20 (veinte) de febrero de 2012 (dos mil doce).

CUARTA.- El incumplimiento de la clausula anterior por cualquiera de las partes contratantes dará lugar a la recisión del contrato y al pago de los daños y perjuicios a la parte afectada.

QUINTA.- Los contratantes se comprometen expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Monterrey , N.L., para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.

Se firma el presente contrato de permuta con su copia respectiva en compañía de los testigos señores Carreón Flores Gerardo y Jiménez Suarez Pedro quienes manifiestan conocer personalmente a las partes otorgantes de este contrato, constándoles su capacidad legal para contratar y obligarse. Damos fe.

PERMUTANTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com