ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL EDO. DE MEXICO, de la casa No. ____ de las Calles de ________________________________________________________ que celebran, como Arrendador _______________________________________________________________ y como Arrendatario ________________________________________________ sujetándose a las Clausulas siguientes:

PRIMERA.- El Arrendatario pagara al Arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $________________________________________) por el Arrendamiento Mensual de la localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del Arrendador o de quien sus derechos represente, de acuerdo con lo que previenen los artículos 2271 Frac. 1, 2281 y de mas relativos del Código Civil del Estado de México.

SEGUNDA.- Conviene expresamente el Arrendatario que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro, aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día, articulo 2283 del Código Civil del Estado.

TERCERA.- El término del arrendamiento será _____________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________

CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar toda o parte de la localidad arrendada, será con permiso y por escrito del Arrendador, como lo previenen los artículos 2334 del Código Civil del Estado de México.

QUINTA.- El Arrendatario declara haber recibido la localidad_______________ en perfecto estado, para servir como___________________________ de conformidad con los artículos 2296 y 2297 del Código Civil vigente del Estado de México.

SEXTA.- Queda expresamente convenida que cualquier mejora que hiciere el Arrendatario en la _____________________ queda a beneficio de la finca y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador.

SEPTIMA.- El Arrendatario hará uso de la casa únicamente para habitación y si infringiera esta clausula se dará por rescindido dicho contrato.

OCTAVA.- El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiera hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir tal orden deberá avisar inmediatamente al Arrendador, para lo cual renuncia a los beneficios que pudieran favorecerle.

NOVENA.- No podrá tener substancias corrosivas, materias inflamables o peligrosas en la______________________ que arrienda.

DECIMA.- El Arrendatario recibe la localidad con todo el servicio sanitario en perfecto estado y se compromete a conservarlo en ese mismo estado, siendo por su cuenta todos los gastos que tuvieren que erogarse para conservar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com