ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  1.585 Palabras (7 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 7.670 DEL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO, CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR GENERAL C. P. CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE, EL C. RAMÓN MENDOZA CEDILLO A QUIEN SE LE DENOMINARA EN LO SUBSECUENTE “EL ARRENDATARIO”, Y REFIRIENDOSE A LOS DOS COMO “LAS PARTES”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y:

DECLARACIONES

I. De “EL ARRENDADOR”

I.1 Es un Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Mexiquense de

Cultura Física y Deporte, con personalidad jurídica y patrimonio propios, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3.52 del Código Administrativo del Estado de México, que tiene por objeto entre otros, planear, organizar, coordinar, promover, ejecutar y evaluar las políticas, programas y acciones necesarias para desarrollar la cultura física y el deporte en el Estado de México.

I.2 Que con fundamento en el artículo 11 fracciones I y VIII del Reglamento Interno, el Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, C.P. Carlos Alberto Acra Alva se encuentra facultado para celebrar el presente contrato.

I.3 “EL ARRENDADOR” es propietario del bien inmueble ubicado en Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, sito en Deportiva S/N, Irma P. Galindo de Reza, Av. Adolfo López Mateos y Morelos, C.P. 51350, Zinacantepec, Estado de México.

1.4. Que para los efectos del presente contrato, señala como domicilio el ubicado en Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, sito en Deportiva S/N, Irma P. Galindo de Reza, Av. Adolfo López Mateos y Morelos, C.P. 51350, Zinacantepec, Estado de México.

II. De “EL ARRENDATARIO”:

II.1 Ser una persona física, mayor de edad con capacidad legal para contratar, como lo acredita con: Credencial para votar número 5345096541521, expedida por el Instituto Federal Electoral, de la cual se agrega copia al presente contrato de arrendamiento para que forme parte integral del mismo.

II.2. Señala como su domicilio para efectos del presente contrato el ubicado en: calle Abelardo Rodríguez número 216, casa 5, Colonia Aztecas, C.P. 50180, Toluca, México.

III.- De “LAS PARTES”

III.1.- Que en términos de las declaraciones y fundamentos legales expresados, han decidido suscribir el presente contrato de arrendamiento, sujetándose en todo momento a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- “EL ARRENDADOR” otorga en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO” un local anexo al inmueble de su propiedad ubicado en Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, sito en Deportiva S/N, Irma P. Galindo de Reza, Av. Adolfo López Mateos y Morelos, C.P. 51350, Zinacantepec, Estado de México con las siguientes medidas: 74.00 de fondo; 7.00 largo X 2.15 mts.de alto, que será utilizado para clases de spinning.

SEGUNDA.- “EL ARRENDADOR” otorga en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO“ el espacio marcado con el número Cinco en el croquis de localización que se anexa al presente contrato como parte integral del mismo.

TERCERA.- El presente contrato de arrendamiento tendrá una vigencia de CATORCE MESES contados a partir de la firma del presente instrumento legal y fenecerá el día 31 del mes de julio del año 2010.

CUARTA. “EL ARRENDATARIO” se obliga a pagar a “EL ARRENDADOR” la cantidad de

$2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) en forma mensual dentro de los cinco primeros días hábiles de cada mes, por concepto del arrendamiento objeto del presente contrato.

QUINTA.- “LAS PARTES” acuerdan que durante la vigencia del presente contrato, el pago que se menciona en la clausula que antecede por concepto de renta, se hará por única ocasión a cuenta de las adecuaciones y mejoras que “EL ARRENDATARIO” realice al inmueble objeto del presente instrumento legal, mismas que quedarán a favor de dicho espacio y en consecuencia propiedad de “EL ARRENDADOR” y por lo tanto renuncia desde este momento a reclamar pago alguno por las mismas

SEXTA.- “EL ARRENDATARIO” recibe a su entera satisfacción y en condiciones de servicio inmediato el espacio destinado para el fin que fue convenido en el presente instrumento legal, corriendo por su cuenta los gastos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com