ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE.

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. FERNANDO MAYEN MARTINEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA "EL VENDEDOR" Y POR LA OTRA PARTE EL SR. CARMEN MARTINEZ PIÑA A QUIEN EN LO SUCESIVO DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA "EL COMPRADOR" CONJUTAMENTE DENOMINADAS LAS PARTES, QUIENES SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

A N T E C E D E N T E S:

ÚNICO. Mediante escritura pública número compra-venta de fecha 15 de Mayo del año 1879 otorgada ante la fe del Licenciado Funes Torres López número 239 en la notaria que se encuentra ubicada en la ciudad de consta el contrato de compraventa que se celebró anteriormente, respecto del bien inmueble ubicado en: galena 80, col, santa fe, 01210, del. Álvaro Obregón , México D.F el bien inmueble cuenta con una superficie aproximada de 500m2, 500,2 m2, con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORESTE.- 500m2, 100m 2

AL SURESTE.-

AL NOROESTE.-

AL SUROESTE.-

El instrumento antes referido, quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad con número de folioR20*25634 .

D E C L A R A C I O N E S

1- DECLARA "EL VENDEDOR".

A) Que es una persona Física mayor de edad, con plena capacidad legal para cumplir derechos y obligaciones, de nacionalidad Mexicana, quien se identifica con Credencial para Votar con número de folio 08060296015372 .

Está unido en matrimonio con bajo el régimen de matrimonial

B) Es propietario del predio descrito en el antecedente I.

C) Hasta donde es de su conocimiento: no existe ni ha existido presencia de ningún Contaminante, no se ha instaurado ni pretende instaurarse acción, juicio, demanda, reclamación, audiencia, investigación o procedimiento alguno de tipo civil, penal o administrativo, ni se han suscrito convenios, ni determinado gravámenes sobre el Inmueble.

D) El bien referido se encuentra, a la fecha de firma del presente instrumento, libre de todo gravamen y limitación alguna de dominio.

E) A la fecha continúa con la plena posesión del bien referido.

F) Cuenta con la capacidad legal para obligarse a contratar.

G) Señala como domicilio para todo lo relacionado con el presente contrato el ubicado en Galeana 220 col. Santa fe DELEGACION Álvaro Obregón México D,F .

H) Es su voluntad cumplir el objeto del presente contrato de forma libre y espontánea precisamente en los términos y condiciones aquí establecidas.

II- DECLARA "EL COMPRADOR"

A) Que es una persona física mayor de edad, con plena capacidad legal para cumplir derechos y obligaciones, de nacionalidad Mexicana, quien se identifica con Credencial para Votar con número de folio 08060296015375 .

B) Conoce el inmueble objeto de este contrato, por lo que tiene interés en adquirirlo en las condiciones en que se encuentra actualmente, con la superficie que materialmente le corresponda dentro de los linderos que se transcriben en el antecedente único del presente instrumento, mismo que se tiene aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com