ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRAVENTA


Enviado por   •  15 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA

En El Jaral Corregidora; siendo los 7 días del mes de septiembre de 2017, se celebra el presente contrato de compraventa entre EVENCIO JIMÉNEZ TORRES como vendedor, y JORGE RAMÍREZ JIMÉNEZ, como comprador, respecto del inmueble por naturaleza que se describe a continuación, de conformidad con lo siguiente:

DECLARACIONES

El vendedor Evencio Jiménez Torres, que es propietario del predio ubicado en “La Loma”, El Jaral, que lo acredita como propietario de dicho inmueble del número del lote #1, de la parcela No. 229Z-1P1/1 de fecha 31 de julio de 2017, pasada ante la fe del Comisariado Leonardo Jiménez Torrez del Jaral municipio de Corregidora.

El terreno objeto de la presente compraventa mencionado tiene una superficie de 300 m2 metros cuadrados, cuyas medidas y colindancias son las siguientes:

Al Norte 15 metros colinda con “servidumbre de paso”.

Al Sur 20 metros colinda con “servidumbre de paso”.

Al Oriente 15 metros colinda con “servidumbre de paso”.

Al Poniente 20 metros colinda con “servidumbre de paso”.

El comprador Jorge Ramírez Jiménez, declara que conoce y está interesado en adquirir el inmueble que está ubicado en la “La Loma”, en el estado de Querétaro, en el estado físico en el que se encuentra y que lo hace con pleno conocimiento de la declaración anterior; en consideración que tiene la capacidad legal y económica para hacer frente a sus obligaciones establecidas en el presente contrato, incluyendo el precio de compraventa, que se define más adelante.

Expuesto lo anterior, los comparecientes estipulan las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera. – Evencio Jiménez Torres vende a Jorge Ramírez Jiménez quien adquiere para si el inmueble que ha quedado descrito en la declaración segunda 2) del presente instrumento.

Segunda. - El precio que de común acuerdo convienen el comprador y el vendedor por la transmisión de la propiedad del inmueble, y demás derechos consignados en este contrato en favor del comprador, es la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil Pesos, moneda nacional).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (107.9 Kb)   docx (297.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com