ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENCE EN 90 SEGUNDOS


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  Síntesis  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

CONVENCE EN 90 SEGUNDOS

Este libro para mi es una guía básica e interesante para conocer como tener éxito en las relaciones personales con una serie de estrategias sencillas para poder ver más alla de lo que solo nuestros ojos alcanzan a ver, ya que podemos utilizar correctamente nuestro lenguaje no verbal logrando conectar con las personas que nos relacionamos diariamente, así como las que, conoceremos en el futuro.

Es increíble que podemos tener una relación personal eficaz impresionando a nuestros oyentes, teniendo confianza, argumentos lógicos y emotividad, lo cual podemos lograr si aprendemos a identificar ¿Qué queremos? ¿Si lo estamos logrando? y cambiar nuestro modo de actuar de forma positiva conectándonos con nuestra naturaleza humana.

La Actitud, el Lenguaje corporal y la coherencia son la clave de la comunicación no verbal y son esenciales para lograr transmitir nuestras ideas a los demás.

Así mismo y lo que me pareció muy interesante es que nuestra vestimenta atrae a quienes comparten tus preferencias pero no es la garantía para triunfar, para ellos debes aprender a tratar con gente diferente a tus gustos por lo que debes proponerte que tu vestimenta irradie accesibilidad, autoridad y credibilidad.

También es importante que mas allá de la vestimenta debemos encontrar el significado de por qué hacemos las cosas y nuestra aportación a la sociedad y es muy recomendable que nos preguntemos ¿Por qué existe mi trabajo? ¿Qué intento aportar? ¿Cuál es el objetivo de mi empresa? ¿Cuánto vale mi trabajo? Según nuestras repuestas las cuales deben contener lo que hacemos, para quién y cómo mejorar nuestra sociedad, procurando que quién lo escuche quiera saber más de quienes somos.

En el área comercial; entablar relaciones es muy importante y me llamó la atención que debemos romper barreras y llegar a un terreno más personal implementando lo siguiente:

• Saludar de pie.

• Mirar a los ojos y memoriza su color.

• Poner nuestras manos a la vista.

• Informarnos de un par de cosas de la persona que vamos a visitar.

La imaginación y las emociones son nuestro punto clave para lograr nuestros objetivos ya que el KFC nos dará las respuestas y podremos informar en lugar de vender, ya que encontraremos la manera de transmitir nuestro verdadero mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com