ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COOPER FABRICS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 3

EL OCTÓGONO: CASO COOPER FABRICS

Juan Antonio Pérez López

E N T O R N O

E X T E R N O

Crisis en la industria textil en 1982.Posible recesión para 1984. Amplia disponibilidad de mano de obra por cierre de otras fabricas textiles.

Productos Motivos

Servicios Extrínsecos ($)

C U E R P O E S T R A T E G I A SISTEMAS FORMALES E S T R U C T U R A E F I C A C I A La empresa tiene perdidas acumuladas de USD 12.8 MM aunque ha obtenido un pequeño beneficio en el ultimo periodo (Jun 1984).

DE D I R E C C I Ó N F O R M A L

Empresa dedicada a la produccion y comercialización de tapicerías para automoviles y especialidades para el hogar. Buscaban reducir costos fijos y mejorar la calidad de los productos. Se venian acumulando perdidas netas aunque en el ultimo periodo se ha revertido ligeramente la tendencia (primeros resultados positivos). Tenían un plan estrategico a nivel de la empresa (reducción de costos y mejorar calidad). Se cuenta con un sistema de remuneraciones ajustable por el costos de vida. Se contaban con 3 turnos de trabajo (24 horas al dia y 5 dias de la semana). Se contaban con funciones definidas y un sistema de comunicación interno. Mr. Hampton (Gerente General), Mr. Rauls (Controler). Las funciones del controler incluian la administración del departamento de personal. Se tenia una planta, ubicada en Parville, empleada para funciones afines pero que no habian tenido éxito en el pasado. Se llegó a contar con 300 empleados.

ATRACTIVIDAD No se informa regularmente a los empreados de los resultados de la empresa.

Y O S A B E R D I S T I N T I V O E S T I L O S D E E S T R U C T U R A

D I R E C C I Ó N R E A L

Cooper Fabrics sabe prestar un servicio continuado y de confianza, con productos de alta calidad. Cuenta con personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com