ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TOCACHE LTDA


Enviado por   •  11 de Enero de 2014  •  Apuntes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TOCACHE LTDA

Se encuentra ubicada en el Jirón San Martín N° 321 provincia de Tocache, a media cuadra de la plaza de armas, su misión es brindar servicios financieros de calidad con el personal identificado y proactivo con capacidad de gestión, satisfaciendo el bienestar de sus asociados en base a los principios y valores cooperativos.

Está dividido en las siguientes áreas departamentos, Gerencia General, Administración y Finanzas, área de negocios, de operaciones, créditos, cobranza, de Riesgos, tecnología de información, planeamiento y desarrollo, asesoría legal, auditoría interna, contabilidad, logística, recursos humanos, marketing e imagen institucional y área de educación.

 Cuenta con local y terreno propio, almacenes, depósitos para productos. Y su personal cuenta las mejores garantías y seguridad de trabajo.

 En todas sus áreas cuenta con oficinas muy bien distribuidas y equipadas, pasadizos con todas las señalizaciones antisísmicas, extintores para controlar incendio, sus oficinas cuentan con escritorios, estantes, vitrinas, computadoras, impresoras, copiadoras, ventiladores, escáner, internet, teléfono, sillas, básculas, mesas, etc. Y los materiales de oficina como archivadores, fólderes, borrador, cinta de embalaje, cola sintética, clip metálico, corrector líquido, engrapador, saca grapas, lapiceros, lápices, cuaderno de cargos, detector de billetes, dispensador, etiqueta adhesiva, papel, reglas, sobre manila, tijera, tinta, tampón, perforador, porta lapiceros, calculadora etc.

 También cuenta con maquinaria que son utilizados en la producción tecnológica como tractores, vehículos menores, bombas de agua, fumigadoras, secadoras, motores, etc.

 Tiene programas en beneficio de sus miles de socios y la comunidad en general

 Su financiamiento son los aportes en dinero que hace los más de veinte mil socios que también tienen derecho a sus servicios de crédito

 A fines del 2013 se hizo el sorteo de cinco camionetas cero Km.

 Últimamente la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache en Alianza con la Unidad de Gestión Educativa Local, y la Policía Nacional y el Centro Emergencia Mujer, se ha unido para proyectar a los niños y jóvenes para desarrollar vacaciones útiles 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com