ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRM Segunda Actividad


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos para esta segunda semana, como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizaje propuesto para esta actividad de aprendizaje.

Para realizar esta actividad recuerde leer los materiales de estudio dispuestos para esta actividad de aprendizaje n° 2.

• Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Relacione, en un cuadro las ventajas que otorgan los tipos de CRM utilizados por las empresas.

CRM VENTAJAS

OPERATIVO La gran ventaja es que por medio de este la empresa adquiere software mejorando un mejor sistema al momento de estar en interfaz con el cliente y las ventas ya sea presencial o sistematizada chat, tele ventas etc.

ANALÍTICO La ventaja es que podemos hacer un estudio más detallado de nuestros clientes, mirando así sus necesidades y generando estrategias para mantenerlo en la empresa.

COLABORATIVO Es uno de los principales porque son los que tienen el mayor conocimiento de los clientes y del correcto servicio a prestarles, también gracias a estos ; es que se implementan estos sistemas de tecnologías porque van a la vanguardia de las nuevas formas de la exhibir la empresa por los diferentes medios.

• Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).

Esta actividad consiste en diligenciar unos cuadros, para el desarrollo de este ítem, es necesario que usted se empodere de estos conceptos para que los explique con sus palabras.

1).

CRM BREVE DEFINICIÓN EJEMPLO DE APLICACIÓN

OPERATIVO Es el proceso de como servir mejor a su cliente a través de prácticas de negocios. La buena atención personal en el punto de venta.

ANALÍTICO Es una combinación de administración de negocios y análisis. Predecir lo que el cliente necesita en cuanto a su necesidad.

COLABORATIVO Es el encargado de facilitar la interacción del cliente con la organización. Venta de un artículo de aseo por internet.

e-CRM Administración Electrónica de Relaciones con Clientes. Atención al cliente mediante una página web.

ERM Gestión de pedidos y automatización de servicios. Pedido mediante llamada a una empresa de artículos de oficina.

2).SIMILITUDES

SIMILITUDES OPERATIVO ANALÍTICO COLABORATIVO

OPERATIVO La atención al cliente. Establecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com